Registrarse

Nuestra identidad y libertad, no la regalemos a la religión

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Nuestra identidad y libertad, no la regalemos a la religión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Dragón De Fuego

Nuestra identidad y libertad, no la regalemos a la religión

Nota 13 Sep 2010

Buenas...
He estado atento a todo lo que acontece en los foros, me he dado cuanta , como muchos de ustedes que las religiones diversas quieren separarnos de nuestra escencia, nuestra escencia "nuesto yo" no cree en los buenos y los malos, es nuestra visión negativa la que genera diversos transtornos psico-emocionales.
Debemos ponerle fin a toda exteriorización de sentimientos, las religiones fueron creadas con propositos muy lucrativos y en otros casos con deseos muy perversos, el hecho de quitarle la libertad a un ser humano, supone sin duda alguna, un gran delito, y eso es justamente lo que hace la religión en nuestra vida.

Dejando a un lado el tema de el auge relativo que tomo la religion en los foros, me gustaria comentarles que desde mañana empezaré a enviar , metodos que nos llevan a nuestro "yo profundo" anuestra vos interior, metodos que son realmente personales y que cada uno lo tomará como mejor le caiga, pero estan cargados de mucha adrenalina psiquica y nos levantará mucho el importantísimo "egotrip" que necesitamos para amarnos a nosotros mismos, amarnos a nosotros no significa cruzar ancianitas por la calle o leer la biblia todos los días, ni acostarnos pensando que hicimos bien o mal, amarnos significa aceptarnos como somos, si soy así , pués quien me quiera así vale , quien no pués allá el.
El amor a uno mismo es un amor relativo, como todo, la vida es relativa, un día bueno puede hacer de nosotros seres mejores , un día malo puede hacer de nosotros seres mejores también, todo es relativo. Pero algo es intangible; "NUESTRA IDENTIDAD Y LIBERTAD, TANTO EMOCIONAL, ESPIRITUAL, MENTAL Y CORPORAL, NOS CORRESPONDE SOLO A NOSOTROS, NO LA REGALEMOS, NO NOS VENDAMOS.

Espero que sigan mis mensajes ya que acabaremos por ser quienes queremos ser, o a ser lo que ya somos, la idea es que lo que se lea se tome o se deje, nadie tiene la verdad absoluto, nada tiene la magia o poder suficiente para darnos lo que solo nosotros podemos darnos, en esto muchos se equivocan.
los espero....
a un nuevo mundo personal.
desde el día de hoy y hasta cuando quiera seguir escribiendo....
sin mas...
Dragón De Fuego

eliecer abarca medina

Nota 13 Sep 2010

en si cual es el significado y el fin de el tema en curso

Mefistófeles

Nota 13 Sep 2010

¿Nuevo profeta? Entre lineas, se percibe que no te gustan demasiado las esencias internas de las diferentes doctrinas (personalmente respeto todas, y todas me parecen buenas, siempre que no sean destructivas ni autócratas) es por eso que yo me pregunto... ¿Por qué sermoneas? ¿No es acaso lo que las diferentes culturas religiosas han hecho desde el principio de los tiempos? Yo leo, estudio, me intereso por todas las formas de cultura y/o religión, y una vez asimiladas las ideas y/o creaciones, saco mis propias conclusiones, esto es para mi, "ejercer la libertad a la hora de formar la dinámica de mi conducta diaria" ¿O no es ejercer la libertad, el leerte a ti, y sacar mis propias conclusiones positivas o negativas de tu mensaje?
Como se dice en España, todo buen herrero se come la sopa con cuchara de palo.

Me hubiera parecido mas serio tu mensaje, si no hubieses sermoneado, pero visto lo visto, tu también quieres ser profeta.

Jorge

Nota 13 Sep 2010

Hay una parte de tu escrito precisamente esta:"amarnos a nosotros no significa cruzar ancianitas por la calle o leer la biblia todos los días, ni acostarnos pensando que hicimos bien o mal, amarnos significa aceptarnos como somos, si soy así , pués quien me quiera así vale , quien no pués allá el." que me parece el pensamiento más egoista que puede elaborar una mente humana. Macho, tas pasaó. ¿ni siquiera te cuestiona si hay algo que puedes mejorar en ti mismo? Que me dices que si tu eres así, y en un supuesto, tu me jo-des, ¿eso es lo que hay? ¿o lo acepto, o lo acepto? Te has equivocado de pleno, compadre, y sinceramente, eso no te lo crees ni tú. Por esa regla, yo no debería estar donde estoy, por que según tus palabras la gente no debe cuestionarse si esta bien o mal lo que hacen, no hay correcciones que valgan y la voz de la conciencia a la porra. Pues, compadre si pones en práctica esta tu técnica, creo sinceramente que no te va a ir muy bien por esta vida, donde todo, y digo TODO es cuestionable y corregible. Ah, lo de cruzar ancianitas, es bueno para ti y para la ancianita.¿no? Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 5 invitados