Registrarse

Las chicas han de tener buenas tetas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Las chicas han de tener buenas tetas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
19cm

Las chicas han de tener buenas tetas

Nota 18 Feb 2010

Las chicas han de tener buenas tetas (GRANDES) y los tios buen rabo (GRANDE)

SOULTRAIN

Nota 18 Feb 2010

Otra vez con lo mismo...
¿para que planteas este tema si lo decis como una afirmación?
¿que pasa ? no estas seguro??? jajaja
pisaste el palito solito.
Este tema ya se ha debatido antes, yo era de los que nos gustaban las tetas pequeñas por ej...
Una vez más te digo "sobre gustos no hay nada escrito"

ah , también tengo 19 cmts y hay otras cosas más improtantes que el tamaño como la ternura la suavidad, ser atento a tu chica, la tranquilidad , paciencia, esas cosas no podrías darte una idea de lo que exitan a una mujer...

Saludos

kiko

Nota 21 Feb 2010

Si hay otras cosas mas importants porque seguís repitiendo que tu pene mide 19 cmts? ya es la tercera vez que decís lo mismo...te creemos soul.

Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2010

Soultrain

Nota 21 Feb 2010

Tiene razon, el si sabe las cosas que les gustan a las mujeres... :wink:

soultrain

Nota 22 Feb 2010

lee bien mi mensaje KIKO!!!!

creo que nunca mencioné el tamaño de mi pene, lo unico que digo es que no es lo unico importante el tamaño
¿ok????
comprendes? dije la medida solo porque quiero decir que a pesar de tener 19 no me parece lo fundamental y escencial a la hora de calentar una piba!
nada más ¿por que no lees otra vez el mensaje antes de decir huevadas?

19cm

Nota 02 Mar 2010

de entrada nos pone unas buenas tetas ok
y a ellas les pone un buen pene ok
todo esto, es de entrada , mas adelante depende de cada cual el uso de que de aa su PENE, LENGUA Y MANOS E IMAGINACION ok

p.d. tambien influyen la cara el cuerpo ok

kiko

Nota 02 Mar 2010

me parece que vos estas patinando...en el concursito de machotes tambien pusiste que tu pene mide 19.5 cmts. Porque no lo dejás en tu firma y listo, tu nombre y al lado la medida asi nadie lo olvida? si no es taaaan importaaaantee para que repetirlo tan seguido...

Si vas a criticar al payaso que inicia el tema no te pongas a la misma altura porque das a entender "ah mirá, yo te lo digo con autoridad porque tengo una pedazo enorme y eso no calienta".

El Porteño

Nota 02 Mar 2010

Hey... Todos estos temas ya fueron planteados (por mí, en el caso de las tetas, y por 3 millones de hombres en el caso del pene)... Dejense de joder y si quieren pelear o discutir, introduzcan temas nuevos.. Sean pioneros en los temas

Invitado

Nota 17 Sep 2010

porfabor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados