Registrarse

Me diagnosticaron bipolaridad y depresión mayor

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me diagnosticaron bipolaridad y depresión mayor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kim

Me diagnosticaron bipolaridad y depresión mayor

Nota 22 Jul 2010

Hola, hoy he ido a ver a mi psiquiatra, parece a que ahora tengo depresion mayor, es decir que un poco grave estoy, tengo ahora 23 años a punto de cumplir los 24 y desde los 17 sufro crisis a veces tambien he estado un poco euforica, es decir que tambien me han diagnosticado una bipolaridad, pero ahora despues de ver hoy a la psiquiatra todavia me siento peor parece ser que hay muy buenos farmacos y todo va a ir bien, que no tengo que forzarme y que he de mimarme???? ya se me olvido como hacerlo....o quiza tengo tanta rabia contra mi misma que me lo niego, estoy supuestamente acabando la carrera, digo supuestamente por que me da igual, y intento estudiar por hacer algo aunque a veces todo se me echa encima , mis padres me tratan como a una enferma y yo creo que el planteamiento es otro, no se mi psiquiatra me ha dicho que he de hacer lo que me venga bien, que vaya probando y que no busque soluciones fuera de mi, que las tengo dentro, ya ya pero yo necesito algo más concreto, según parece por ahora es lo mejor, he empezado a tener más ansiedad, hay dias que pueden ir bien, que me concentro y que hago lo que me va bien, esos parecen ir mejor, si es verdad en cierto modo tiene razón esa es la única forma, pero mientras todo se me escapa.Quiza solo me falta un poco de paciencia, joder esa frase poco a poco creo que me la voy a tatuar......mira por donde ahora sonrio (que alivio) y es que si seguro que esto va a mejorar, solo es un paso detras de otro no? Yo los doy pero parece que a veces el viento me arroya otra vez y me quedo sin fuerzas.

Fedek

Nota 22 Jul 2010

hola kim, yo estoy diagnosticado con depresiom mayor desde hace tres años,pero por suerte entre terapia y medicamento he logrado equilibrarme un poco.

Yo también sentía odio a mi mismo, pero en realidad no es que te odias a ti, sino el estado en que te encuentras, por que esta enfermedad nos distorsiona todo. Estoy estudiando y trato de motivarme todos los días para no quedarme sin fuerzas, por que a veces también me pongo ansioso, y tomo medicamento para eso también.Cuando siento que me viene una recaída trato de apoyarme en lo que me hace bien, de despejarme, puedes ir al cine, leer un libro, salir a bailar para que te olvides de esto y ver el mundo mas objetivamente, sino se nos derrumba todo. Mientras mas actividades trates de realizar, mejor, por que la mente se estimula y se despeja. He leido que las actividades físicas estimulan muchisimo el buen funcionamiento del cerebro, asi como la salud física.

Espero que con estos pequeño consejos pueda ayudarte en algo y espero que recuperes todas tus fuerzas.

Ricardo

Nota 22 Jul 2010

Hola Kim, mi nombre es Ricardo, Creo todos alguna vez nos hemos sentido frustrados mas cuando tienes un problema grave en mi caso particular es el Alcoholismos tengo 33 Años y tengo 15 Con el problema, muchas veces he tratado de salir del bache, pero mi timidez hace que recaiga, ya que la gente que me ha tratado de ayudar lo alejo sin darme cuenta, aqui cabe mencionar que la familia es algo importante, he tocado fondo y ahora estoy decidido a reconquistar a la gente que me quiere, sobre todo a mi madre, desgraciadamente no Tengo padre, Abandoné la escuela en ultimo año de Ingria, y me siento solo y cansado, me invitaron hace unos dias a una casa de Oración, y creo que Dios existe es solo de aceptarlo y ofrecerle nuestra vida, ojalá lo hicieras creeme que es algo sorprendente de lo que se siente, y trata de apoyarte en tu familia, Soy de Mexicano estoy a tus ordenes ..............Creo que tenemos el derecho de empezar de nuevo...

Jose - Peru

Nota 21 Sep 2010

hola kim, comprendo lo que es sufrir de bipolaridad, conosco a alguien que le pasa exactamente lo mismo que a ti y tiene practicamente tu misma edad, poco a poco tambien ha ido mejorando, se que los medicamentos no lo hacen todo, por que aveces parecen que son inutiles, y tienen que ir variando en numero y concentracion conforme como te sientas. la persona que te hablo consulta con dos psiquiatras y parece que con la receta que le ha dado el segundo psiquiatra le esta yendo mejor.
es importante la compresion y apoyo de la familia, y que aprendas a creer y confiar en dios, que lo busques en los buenos y malos momentos, que hables con el como cuando se habla con un padre.
cuando te sientas mal pienso que lo mejor es orar, dormir, relajarte, descanzar y aunque esos momentos te parescan lo peor o lo ultimo, recuerda que mañana sera otro dia, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, y piensa que cada dia es un paso y que te espera un gran futuro solo tienes que poner de tu parte ¡¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados