Registrarse

Yo no sé por qué pero me siento tan triste. ¿Cómo puedo ser feliz de nuevo?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Yo no sé por qué pero me siento tan triste. ¿Cómo puedo ser feliz de nuevo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nomi

Yo no sé por qué pero me siento tan triste. ¿Cómo puedo ser feliz de nuevo?

Nota 22 Sep 2010

Yo no sé por qué pero me siento tan triste. ¿Cómo puedo ser feliz de nuevo?

Juan Fran

Nota 22 Sep 2010

La única forma en que realmente se vas a volver a ser feliz es encontrar lo que te está haciendo infeliz. Encontrarás que puedes tratar de cambiar lo que quieras, pero este problema puede volver en tu contra.

Puede ser algo difícil para que puedas pensar. Tal vez sea algo que sucedió hace mucho tiempo, podría ser algo pequeño e insignificante lejos en tu subconsciente. Sea como sea tendrás que averiguar qué es.

Hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a mejorar tu estado mental y te hacen mejor equipado para hacer frente a esos problemas.

Una de esas cosas es el ejercicio! el ejercicio regular es una buena manera de liberar el estrés y un empuje a las hormonas que te ayudará a sentirte con más energía. Si no te gusta el gimnasio ¿por qué no te unes a un grupo de baile, consigue algún amigo para correr o practicar un arte marcial. También ampliarás tu red social (y no me refiero a internet precisamente)

Suerte

BB

Nota 22 Sep 2010

- Dar un paseo
- Cantar (si puedes tocar un instrumento hacerlo también)
- Escribir lo que sientes
- Si sabes el problema, prueba a ver tu potencial a largo plazo. ¿Es un problema del que vale la pena preocuparse?
- Hacer algo diferente hoy, tal vez conversar con un padre o un hermano y ver qué hacen

Me di cuenta hace años algo que me ayuda en estas situaciones: No importa cuántas nubes grises estén ahí para hacer un día oscuro, el sol sigue ahí brillando, aunque no puedas verlo. La felicidad está ahí, pero un poco oculta por tus problemas.

John

Nota 22 Sep 2010

Si esta condición se ha mantenido durante 2 semanas o más, puedes tener depresión . Habla con algún amigo comprensivo al respecto, muchas veces la mejor terapia es la que nos pueden ofrecer los amigos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados