Registrarse

rejuvenecimiento facial sin cirugia (metodo maschek) dr. camilo prieto

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: rejuvenecimiento facial sin cirugia (metodo maschek) dr. camilo prieto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2013

rejuvenecimiento facial sin cirugia (metodo maschek) dr. camilo prieto

Nota 09 Feb 2013

REJUVENECER SIN CIRUGÍA ES POSIBLE

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer resultados increíbles a nuestros pacientes. El paso del tiempo no es ninguna barrera para que tu rostro se vea siempre joven. Parece increíble, pero es una realidad: el rejuvenecimiento facial sin cirugía y sin cicatrices EXISTE.

El métdo Maschek hasta el año 2009 solo era realizado en los Estados Unidos. Rejuvenecer con Maschek implica: No usar ni cortar ningún tejido con bisturí, Ni modificar los rasgos de su rostro, será usted mismo pero más joven, ya que no movilizamos tejidos con suturas ni cortes.

Todo paciente es sometido a un meticuloso chequeo médico incluyendo un electrocardiograma. Nuestra técnica consiste en la aplicación de un vendaje humedo en cara y cuello , el cual permanecerá por un periodo de 48 a 72 horas. Después se pasa a otra curación con un polvo especialmente medicado y supervisado el cual se mantendrá por 8 días, luego se aplicará una última curación por un período de 24 horas.

¿Cómo actúa esta método en la piel?

El método Maschek actua a diferentes niveles de la estructura de la piel. En la epidermis logra producir una exfoliación profunda, estimulando la eliminación de células epiteliales viejas que a su vez son reemplazadas por células nuevas.

En la dermis superficial aumenta la síntesis de colágeno debido a que activa el metabolismo de los fibroblastos (células responsables de la síntesis de elastina y de matriz extracelular). Debido a este mecanismo es que se produce el efecto lifting con mucha naturalidad ya que son sus propias células las que con la memoria génetica que le ha sido asignada, las que traccionan el tejido en las direcciones propias de cada paciente. En la dermis profunda aumentan la actividad vascular , nuevos vasos sanguíneos nutrirán su piel. En las primeras semanas posteriores al tratamiento, es usual encontrar un enrojecimiento facial transitorio secundario a esta reacción biológica.

¿Qué incapacidad genera este procedimiento?

Solamente debes estar dos semanas lejos de la actividad laboral. Es muy importante evitar exposiciones solares durante este tiempo.

¿Cuánto dura este procedimiento?

Es un procedimiento corto, dura tan solo una hora. Normalmente se practica bajo sedación. No necesita anestesia general y es completamente ambulatorio.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

A los doce días, que es el momento cuando se retira la curación definitiva quedarán sorprendidas y sorprendidos con su nuevo rostro.

¿Desde que edad se puede realizar?

Lo importante no es la edad sino el fotodaño que presente la piel de cada paciente. Pero es claro que esta dirigido a mujeres y hombres mayores de edad con signos francos de envejecimiento.

¿En que tipo de piel no es recomendable practicarlo?

Cuando los pacientes presentan acne activo, lesiones tumorales o sean de piel muy oscura. Es muy importante la evaluación médica para seleccionar adecuadamente cada paciente.

¿Cómo se logra eliminar el exceso de piel sin necesidad del bisturí?,¿Se puede realizar en otras partes del cuerpo?

Lo que se obtiene con este procedimiento es una retracción de las fibras de colágeno y elastina, debido a que se logra cambiar la configuración de las proteínas de la dermis reticular. No tenemos evidencias de seguridad para efectuarlo en otras regiones del cuerpo diferentes a la cara, el cuello o las manos, es por esto que solo lo recomendamos para el rejuvenecimiento facial y de las manos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SI QUIERES RECIBIR MAS INFORMACION ESCRIBENOS AL CORREO pacientesdrcamiloprieto@*********

Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2013

Re: REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA (METODO MASCHEK) DR. CAMILO PRIETO

Nota 09 Feb 2013

Para las personas interesadas en este procedimiento, les dejo el siguiente link con el video de unas de las entrevistas que le realizaron al Dr. Prieto sobre este procedimiento..

Es super interesante..

https://www.youtube.com/watch?v=Y_4W3dLBDx0

Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2013

Re: rejuvenecimiento facial sin cirugia (metodo maschek) dr. camilo prieto

Nota 13 Nov 2013

Hola

Perdón que meta mi cuchara aquí, aclaro no estoy en contra del tratamiento, sólo quiero compartir la forma o el método que yo utilizo.

Yo uso botox para mantener mi cara con una apariencia más joven. Desde luego que investigué antes de usarlo.

Espero les sirva esto
https://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/index.html

Saludos y suerte

Invitado

Re: REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA (METODO MASCHEK) DR. CAMILO PRIETO

Nota 24 Ago 2014

Hola buenas tardes Doctor Camilo Prieto ...mi nombre es Ruth Torres y tengo 46 años y vivo en Bogota...y estoy muy interesada en el metido de MASCHEK...pero quisiera saber mas o menos el costo de este procedimiento ,,para saber si el dinero que tengo me alcanza y si no para no hacerlo perder su tiempo y yo tampoco el mi...bueno gracias por su atención y espero una pronta respuesta ...gracias .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados