Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Confundida

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Nota 14 Jun 2007

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general o es simplemente una leyenda urbana?

Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!

La verdad es que yo no le crei demasiado, pero sino es eso qué es? su cara realmente cambió y bastante

Diganme por favor, qué saben ustedes?

AAA

Nota 28 Jun 2007

Aleli, en tu enlace no dice nada sobre tratamiento de semen para los granos.

Mira yo no se si el semen sirva para limpiar la cara de granos y espinillas, lo que si esta claro es que no hay mucha informacion al respecto, y con razon pienso yo, que empresa se arriesgaria a sacar algun producto a base de semen? con el asquito que eso le da a muchas mujeres? cosa que no entiendo pero en fin...

Joel

Nota 03 Oct 2007

Yo he probado a ponerme en la cara mi propio semen, y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia

Mi "tratamiento" ha sido ponerme el semen en la cara durante 30 minutos (y tratar de estar relajado) luego te limpias la cara, y ahí mismo vas a notar cómo te deja la piel de suave, limpia y luminosa

Si logras repetir eso una vez al día durante al menos una semana... vas a ver tú misma los resultados!

Invitado

Nota 21 Ene 2008

la verdad es que si funciona y es porque el semen en proteina pura lo cual limpia la grasa de una manera extraordinaria

juana

EL SEMEN CURA EL ACNE!!

Nota 22 Ene 2008

jajaajaja e estado leyendo los mensajes del foro dios mio es una broma no?? ponerse semen en la cara cura el acne jajaja.
Me parace que hay otros tratamientos menos asquerosos no? bueno que se yo, yo me hize un tratamiento con aloe vera y una crema que me limpiaba la cara a diario y se me fueron todos.

Pero ahora que leo esto les voy a aconsejar a un par de amigas que tengo que tienen acne que prueben lo del semen juju

adios foreros y muy buen 2008

anderson alfonso castillo

me funciono

Nota 09 Oct 2008

pues a mi si me funciono me echaba mi pripio semen todas las noches y apenas
amanecia me bañaba la cara con un jabon neutral pero poco despues de un tiempo y averigue que la masturbacion todos los dias daba eyaculacion precoz y duraba ni 5 minutos

yessica

hola eva

Nota 12 Nov 2008

hola amiga eva soy de ecuador y quisiera sabewr donde venden ese producto
SANSACNE PARA BARROS Y ESPINILLAS
DE 130 DOLARES
DIME PLEASE

susi

si es verdad,100%!!!

Nota 02 Ene 2009

es increible, pero es ciertooo!!! el q no sabe q no se ria ni dee opinion! hay q probar para saber y despues hablar jajajaja!!! mis arrugas no las tengo mas
mi piel esta increible! PRUEBENLOOO!!! :D

Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2009

Si funciona

Nota 08 Ene 2009

La verdad yo lo probe por un tiempo de tres meses y casi desaparecio por completo ya tengo dos años y no ha vuelto el acne, el problema mayor fue conseguir quien me lo diera ya que soy soltera pero mi hermana me lo consuigio con su esposo.

Buenos Resultados

Nota 13 Ene 2009

he investigado un poco y parece que funciona a la perfección, si eres hombre eres una fábrica de curar acné y eres autosuficiente, si eres mujer pues ya les tocara pedirle al novio un poquito todos los dias, seguro sus novios les van a decir que si con toooooooodo el gusto del mundo, acabo de empezar mi tratamiento y vamos a ver que tal... aunque suene asqueroso y es mas a mi me da asco ademas duermo con mi hermanito en la misma pieza, yo lo hago por necesidad mas que por el simple hecho de querer hacerme unas pajitas, pero igual ojala funcione...

isaias

Nota 19 Ene 2009

Hola...
He visto los comentarios y tambien quisiera añadir :
El acne no es mas que desechos de toxinas que el cuerpo intenta eliminar.
Los malos habitos de comer durante mucho tiempo y el no limpiar el organismo
causa la acumulacion de toxinas y heces en el intestino...
y el organismo al no poder eliminar todo esto , absorbe todo y trata de eliminarlo por diferentes fuentes de eliminacion y una de estas fuentes
es la piel...
Aparte de esto hay muchos productos que en vez de arreglar tu cara la empeorar,
como el de cremas q secan tu cara ...
La solucion la encontre en el libro ceroacne.
Adios... :wink:

julia

cierto.

Nota 01 Feb 2009

pués yo he usado el semen de mi esposo, y es tonificante y te humecta y hasta cierto punto te suaviza la piel

javier

es verdad..

Nota 08 Feb 2009

si es verdad toy un 94% seguro de que es verdad llevo unos dias poniendomelo y veo que me ha funcionado y como soy hombre me hago mis pajitas unos dias y me lo hecho al tiempo a uno no le parece asqueroso bueno les dejo mi respuestaa :D

naty

tratamiento de semen

Nota 11 Feb 2009

hola chicas y chicos pues lesd recomiendo usar el semen de su pareja para curar esos granitos que nos incomoda ya que yo lo estuve usando un par de veces y los resultados son estupendos creo que tomar el semen si da asco pero contenerlo en tu piel por unos minutos no esta tan mal chao

Gab!

Nota 22 Mar 2009

Jajaja.! yo se que parece asqueroso. pero yo lo aplique por 6 dias seguidos y si quieren pruebas de que me ha desaparecido el acne les mando fotos al que las pida!!! porque si lo cura... Es veridico..! los animo a que lo hagan!

mauricio

No es broma.

Nota 27 Mar 2009

Mira la verdad esq yo tenia un problema horrible con respecto a mi cara, la verdad esq no salia de casa por pena, en fin, una señora mayor me dijo que me hiciera el tratamiento del semen que me lo hiciera todas las noches y asi fue lo hice 15 dias y en realidad te digo a la semana note los resultados en verdad funciona, yo probe muchos tratamientos y nada me funciono como eso, es cierto es un poco asceroso péro en verdad vale la pena...

pedro

acne

Nota 20 May 2009

si funciona la verda es que mejora el acne mucho mucho

Oscar

Semen el la cara

Nota 23 Jun 2009

Soy hombre y como siempre, me masturbo
ultimamente lo hago todos los dias y varias veces tan pronto sale el semen me lo hecho en la cara
al otro dia no esta el barrito y la piel parece de una nina
incluso trato de no ponerme el semen en la mano o un papel sino que caiga directamente en mi cara :o

bastogne

el semen si funciona

Nota 25 Jun 2009

yo les quiero decir algo, y es que el semen si funciona para quitar las espinillas y los barros y te deja limpia y muy suave la piel, como si fuera de bebe, se los digo por experiencia propia, hasta mi novia lo ha comprobado

julio pacha

ayuda

Nota 30 Jun 2009

saben amigos no se si creer lo que me dicen del semen pero a mi me da roche salir a la calle con mis barritos y si es verdad ayudenme que tratamiento puedo seguir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado