Registrarse

Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
vmelgar asturias

Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 23 Abr 2014

Agradecería que alguien me pudiese informar si ha probado el laser eufoton para extraer silicona de los surcos nasogenianos, y que tal ha resultado.
Yo tengo un relleno permanente desde hace 10 años, que me hizo un cirujano plástico con pocos escrúpulos afirmando que era ácido hialurónico. Tras muchas visitas a otros cirujanos, por dos veces me han extraído parte del relleno de un lado que tengo más hinchado, por medio de cánulas, pero sigo teniendo los dos lados asimétricos, y creo que el lado que me han tocado está un poco descolgado. No tengo granulomas, y el producto al menos visiblemente no ha migrado.
Según he leído en este foro en la clínica Fernández Blanco no operan en el caso de los surcos nasogenianos, por eso me interesa mucho el laser Eufoton, que según parece no tiene nada que ver con el que utilizan en Sudamérica.
Por supuesto que también me interesaría que alguien con un problema similar me comentase si ha encontrado algún otro doctor que trate estos casos.

invitad

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 24 Abr 2014

En Fernandez Blanco extraen silicona de la cara en general, no sólo de labios.Es cirugía, no cánulas ni láser.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 24 Abr 2014

Si operan los surcos.

lena4411

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 26 May 2014

Compruebo que nadie que se haya extraido relleno permanente de los surcos ha dado su opinión. Agradecería enormemente que alguien me contase su experiencia. Yo estoy francamente desesperada y obsesionada por este asunto, hay que vivirlo para saber como afecta a la mente. He entrado en otro foro que sobre todo habla de relleno en labios, que parece afecta a más personas, y en el que encontrado alguna opinión de personas inyectadas en surcos, pero no veo que nadie se lo haya extraído. No vivo en Madrid ni en Barcelona que es donde están los dos cirujanos que parecen más expertos y hoy por hoy los únicos fiables, y el hecho de tener que desplazarme cuando trabajo y me es muy difícil buscar un día para una primera cita y otros para la operación con el estado de ánimo que tengo se me hace muy cuesta arriba. No quisiera que me volviese a pasar como la vez anterior en que me desplacé 1000 km a la otra punta de España, y se limitaron a sacarme algo de relleno con una cánula, que aunque me rebajó algo la hinchazón es posible que me vaya a impedir que alguien más toque esa zona. Leo buenas opiniones en el tema de extracción en labios de los doctores Mir y Fernández Blanco, pero uno es caro, otro no (no me sobra el dinero), uno no parece muy agradable, el otro sí, uno opera sin necesitar retoques, el otro sí...., ¿Alguien podría darme algo de luz?. Parezco un poco chiflada, pero me he recorrido todos los cirujanos de mi provincia, y he recibido todo tipo de trato, y he salido llorando de tantas consultas que .....Mi miedo añadido es que al retirarlo quede peor de lo que estaba antes de inyectarlo, ya que entre lo que la cánula removió,y lo poco que se me desplazó el material hacia abajo, si se extrae supongo que quedaré bastante mal y con la piel colgante. ¿Alguna opinión que me sirva de ayuda?

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 19 Ago 2014

Hola a todas, gracias a vosotras decidi consultar con fernandez blanco mi problema, yo tenia metacrill en labios y surcos nasogenianos desde hace unos diez años, en enero de este año se me empezó a inflamar toda la cara, al principio no lo achaqué a esto pero despues de hacerme pruebas de alergias y del sistema inmunologico y no tener nada, llegamos a la conclusión de que era de todo lo que me habian puesto tanto en los labios como en los surcos, me operé en mayo de los surcos, opera por dentro, un dia ingresada en el hospital, 48 horas solo a base de liquidos y luego ya pude comer sólidos, no duele nada el postoperatorio, a los 7 dias me kitaron los puntos, y de momento,ya hace tres meses, no se me ha hundido la zona, aunke fernandez blanco me dijo que si, pero no, y en agosto me hizo la segunda operación la de los labios, para mi mucho mas incomoda, no es dolorosa, no tienes que estar ingresada, pero el estar con la boca cosida es superincomodo, sobre todo cuando me despertaba por las mañanas que tenia la boca pegada y tenia que despegarme los puntos con la lengua, a los cuatro dias me kitaron los puntos, en resumen que estoy supercontenta de haberme operado y eso que tenia muchisimo miedo por como quedaria, he decidido contar mi experiencia para todas aquellas que esteis indecisas o con miedo a que lo hagais, yo estuve dudando de si ir a arquero o a fernandez blanco, y al final me decidi solo por fernandez blanco y no me arrepiento, el trato ha sido muy bueno y en fin ya todo pasó y estoy encantadisima

Mensajes: 21
Registrado: 19 Ago 2014

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 19 Ago 2014

hola mira me identifico contigo , yo hace 16 años , me rellene el labio de arriba , no tengo idea que me pusieron el cirujano todavia sigue trabajando ,Y hce 6 años me rellene el surco naso geniano ,y un toque en el labio de abajo ,TAMPOCO si biopolimeros o acido hialuronico , y hace tres meses empecé a hincharme , me trataron con corticoides e antistaminicos se bajaba un poco y pasados tres o cuatro dias volvia , resulta que ahora se me formaron unos granulomas grandisimos , tengo unos labios que parezco una africana y los lados de la cara hinchada , estoy desesperada ,fui al cirujano de la seguridad social y este dice que es quirurjico y que voy a quedar muy mal , no quiero decaer , no puedo salir a enfrentar a la gente con esta cara , parece que a ti te fue bien cuanto tiempo trascurrio desde que empezó hasta que solucionaste el problema , y otra cosa es muy costosa la operacion yo vivo en TENERIFE

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 25 Ago 2014

pues mira yo estuve con corticoides desde enero hasta que me operé en mayo, el cirujano de la seguridad social logicamente no tiene ni idea, esto desgraciadamente tiene que ser por privado, yo he quedado muy bien, mi cara ya vuleve a a ser la misma, te aconsejo que vengas a madrid a ver a fernandez blanco, yo soy de salamanca, o sea que me he tenido que echar unso cuanto paseos entre cosultas y revisiones, te diré que la operación de surcos me salió por 5000 euros y la de los labios por 3500, un pastón, que gracias a que mis padres tenian ahorrado y me lo han podido prestar, pq yo con mi suledo del trabajo no tenia tanto dinero ahorrado. la consulta es gratis, no cobra nada por verte.

invitados

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 26 Ago 2014

Hola nefertiti! Me alegro que te haya ido bien y que estés contenta. Yo también tengo relleno en los surcos, biopolímeros que viene a ser lo mismo que silicona líquida. Claro que esto no lo sabía cuando me lo pusieron. Cuando dices que Fernández Blanco te dijo que la zona de los surcos te iba a quedar hundida a qué te referías. Has comentado que no pero que el médico te dijo que sí. ¿Tenías granulomas en los surcos o sólo se veía inflamado?
Soy Salinas, te he escrito en el foro de reducción de labios pero este es más indicado y veo que por aqui has contestado a otra chica.
Yo tengo pánico de quedar peor. Aparte que como son operaciones tan caras, hay que pensárselo mucho, sobre todo cuando no se tiene tanto ahorrado. Yo tengo granulomas en la zona. Por eso, sería muy importante para mí que me contases un poco más, sobre todo lo de que la zona podía quedar hundida y de si tenías granulomas.

Gracias

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 27 Ago 2014

Pues yo tenia granulomas y debido a eso se me hinchó toda la cara, tenia mucho producto metido tanto ahi como en los labios, me dijo Fernandez Blanco que al quitarlos como estaba entre los tejidos pues esa zona iba a quedar un poco hundida, es decir se iban a notar mas las lineas de los surcos, pero que para solucionar eso me meteria grasa del cuerpo o bien un lifting y te digo que a mi de momento no pq la cicatriz de por dentro está ocupando ese sitio, ya veremos a ver cuando la cicatriz vaya desapareciendo, de todas formas no se puede quitar todo el producto, por lo menos a mi, pero espero que con lo poquito que me ha quedado no se me vuelva a inflamar la cara, yo te diria que vayas a fernandez blanco, total la consulta no te cuesta nada, seguro te mandará hacerte una resonancia para ver como está por dentro y con eso ya te dirá, no tengas miedo, yo estaba como tú, tenia mucho miedo, no te puedes imaginar que nervios solo pensando en como iba a quedar, pero de momento tengo la cara muy bien para haber pasado por dos operaciones en tan poco tiempo, un beso

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 01 Sep 2014

Nefertiti, gracias por responder. Aunque el miedo al como quedará una sigue existiendo pero es alentador leer casos como el tuyo, en el que has quedado contenta con el resultado.
De todas formas, síguenos contando cómo evolucionas y si con los meses se te hunde un poco la zona de los surcos o se mantiene como la tienes
( espero que se te mantenga como ahora ya que así estás contenta).
¿Tienes que ir a alguna revisión con Fernández Blanco más adelante? ¿O ya te ha dado el alta?
Otra preguntilla ¿la cicatriz queda abultada por dentro? ¿Cómo te la notas?
Mil gracias por contar tu caso. Un beso

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 05 Sep 2014

hola,

pues de lo de los surcos ya no tengo que ir a revisiones, pero de los labios me dijo que si en cuatro o cinco meses no me veia ningun defecto, que no volviera y si me quedaba algo con lo que no estuviera contenta pues que volviera y me harian un retoque, de hecho me veo un pico que me han dejado en el labio de arriba en el centro que no me gusta, o sea que para octubre o asi volveré a ver que me dice y si eso que me lo corrija, en cuanto a la cicatriz de los surcos , si me paso la lengua claro que me la noto, notas como una linea y un poquito mas abultada en los extremos de esa linea, pero cada vez menos, de los labios nada, no se nota para nada la cicatriz, aunque los tengo como encorchados todavia, pero bueno tiempo al tiempo, yo te entiendo en cuanto a lo del miedo, pq yo he pasado mucho, pensando en como quedaria, ya hace tres meses y medio y de momento no se me ha hundido la zona, y yo creo que no pasara, pero nunca se sabe. Muchos besos y animo, pq yo despues de haberme visto la cara como un pez globo por la inflamacion, ahora me alegro mucho de haber pasado por las dos operaciones, y no te preocupes que la operacion ni te enteras, te ponen sedacion y en dos horas estás ya en la habitacion, no se tienen molestias ni dolor, que la operacion era otra cosa que a mi me preocupaba, el como seria estar dos horas con la boca abierta, si aguantaria o no.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 05 Sep 2014

Gracias Nefertiti. La verdad es que me da mucha tranquilidad leerte. Tarde o temprano, tendré que ir a FB a que me mire. Espero que te corrijan lo que comentas del labio. Sigue contándonos tu evolución, porfa. Leer casos como el tuyo que han salido bien después de las operaciones, anima mucho, aunque te tengan que hacer algún retoque. En labios, parece que eso es bastante normal.
Muchos besos

nefertiti

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 18 Sep 2014

gracias salinas, ya te contaré, iré lo mas seguro a mediados de octubre a ver que me dice de lo del labio, no voy a esperar a los seis meses como me dijo ya que se casa mi hermana y necesito que me arreglen ese defectillo para poder ir a la boda bien, soy muy perfeccionista conmigo misma y aunke la gente me dice que apenas se nota, yo no estoy agusto, y me alegro que te sientas trankila con lo que te he dicho, por eso he contado mi caso, pq cuando yo empezé a indagar por internet a ver kien era el cirujano que operaba estas cosas, encontré mucha informacion de lo de los labios pero apenas nada de los surcos y me hubiera gustado que alguien me hubiera trankilizado como yo lo estoy haciendo ahora, por eso decidi contar mi experiencia
besos

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 19 Sep 2014

Hola a todas. Hacía mucho que no entraba en el foro. Este en especial es nuevo y para las que tenemos el problema en los surcos rs mad especifico.
Nefertiti gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Y por supuesto me alegro muchísimo de que estés tan contenta. Eso nos anima a pensar que este calvario tenga solución.
Espero que estés por aquí mucho tiempo, pues eres la primera persona que conozco que se ha operado y nos anima a dar el paso.
te quería hacer una pregunta. Que operación ye ha resultado más sencilla, la de surcos i la de labios? Me pareció entender que la de surcos.
En el surco tenías el producto a lo largo de todo el?
tenías el producto muy superficial?
tenías picores y molestias por el producto en el surco y al operarte se solucionó?
El tema del labio te queda un pequeño retoque, pero estoy segura que F. Blanco te lo solucionará.
Te mando un beso, a ti, y a todas.
Soy Ambarina.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Sep 2014

Hola Nefertiti;

Preguntare sí tenias muchos granulomas, los tenias por fuera o por dentro, a lo largo del surco o tocando las aletas de la nariz. Yo tengo uno que solo lo noto metiendo el dedo por dentro cuando toco la parte superior del surco, esta un poquito duro y hara unos 4mm. Tu tenías mas de uno? Te los notaste hace años o cuando se te inflamo la cara?

Nefertiti muchisimas gracias un beso

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Sep 2014

Hola Nefertiti.
Soy Ambarina. Tuviste que pasar una noche en el hospital, cuando te operaron de los surcos?
después de la operación se notaba mucho por fuera? Podías salir a la calle? O tuviste que esperar? Cuanto tiempo?
Gracias por tu ayuda.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Sep 2014

Hola nefertiti.
Antes de operarte los surcos te hicieron una resonancia o una ecografía.
QUE pruebas te hicieron?
un beso.

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 21 Sep 2014

Por cierto negertiti, F. Blanco te enseñó fotos de antes y después fr la operación de surco.
muchos besitos

Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2014

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 01 Oct 2014

Hola, el lunes 13 voy a la consulta de f.blanco por si coincido con alguien del foro. Si decido operarme, sabe alguien de algun hotel barato por la zona? Gracias

Invitado

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 02 Oct 2014

Hola Marea, soy Ambarina.
Seguro que ellos te podrán indicar de algún hotel,
Por favor Marea, no dejes de contarnos que tal tu visita.
Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado