Registrarse

¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2013

¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 20 Jun 2013

Hola, ¿no has podido embarazarte? ¿Sabes de la reproducción asistida? Existen muchas opciones para resolver los problemas de infertilidad, y debes elegir la clínica adecuada.

¡Conócenos!

¿Quieres saber más? :o

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 20 Jun 2013

reproduccion asistida.....
y que con las que tenemos prohibido embarazarnos por problemas medicos.

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 20 Jun 2013

ademas esta clinica es un fraude yo estube con ellos con 3 inseminaciones y una invitro y estaba a punto de hacer otra pero nunca me checaron ni nos hicieron estudios ni a mi ni a mi esposo para saver por que no nos podiamos embarazar incluso un amigo abogado me a aconsejado que demande la clinica cefam de satelite en mexico y el doctor carlos que nunca se tomo la molestia de siquiera hacerme un perfil prenatal o algun estudio para saver por que no nos embarazabamos

Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 21 Jun 2013

"Nandita, nos llama la atención tu comentario porque en CEFAM no trabajamos como lo describes, ya que después de una inseminación fallida, realizamos una técnica de alta complejidad y no otras inseminaciones. Para darte una mejor atención necesitamos que nos proporciones más datos, por ello te pedimos que te comuniques con nosotros al correo: [email protected] o que nos proporciones un correo para ponernos en contacto contigo. Quedamos en espera de tu respuesta".

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 21 Jun 2013

yo yegue de mazatlan donde ya me avian realizado 2 inseminaciones aki me realizaron 3 inseminaciones el doctor carlos navarro me estaba tratando despues la inseminacion 1 y la invitro me la hizo una doctora pero jamas me hicieron ni estudios ni nada para saver por que no me embarazaba solamente los ultrasonidos de control ya ya y estaba a punto de hacerme otra invitro pero me arrepenti ya avia tomado toda la medicacion y todo pero cuando le dije a la doctora que ya avia tenido esos tratamientos y le pregunte por que no me embarazo ni supo que decirme por que nielos savian ni tenian un control bien de mi caso es pura estafa entre la invitro la celeccion de sexo y las inseminacioines y medicamentos casi nos gastamos medio millon de pesos y sin ningun resultado y sin siquiera saver por que no me puedo embarazar es un fraude total y si me encantaria demandar a esa clinica y conosco varias personas que igual solo las an estafado o les dan un diagnostico que no es correcto

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 21 Jun 2013

este es el caso de una conocida

Hola amiga.. yo fui hace dos meses a la clinica cefam satelite, ya que tampoco he podido quedar embarazada y estaba haciendo un tratamiento en la clinica ingenes de santa fe pero decistí , ya que era pura sacadera de dinero y nada..? fui a cefam satelite en donde me atendio el dr. Carlos Navarro y el me dio un diagnostico totalmente diferente al medico que me estaba atendiendo.. me dijo que tenia miomas y que habia que operarme de emergencia pues era peligroso y me pinto un panorama de terror, al grado que nos comento que tenia que programar la cirugia ese mismo dia para estarme operando al tercer día, me mando hacer unos estudios para la cirugia y me dijo que con esta operacion era muy facil que me embarazara y de lo contrario tendria que hacerme una inseminación y ahi fue cuando ya no me latio tanto, por que primero me dijo que era muy sencillo al igual que el medico con el que me estaba tratando anteriormente, osea o es sencillo o no? y si es tan sencillo como los dos diagnosticos entonces por que carambas no me he podido embarazar? por que el otro medico nunca me dijo lo de los miomas?
Decidí tomar una segunda opinión dejando la cirugia progamada... fui con una ginecologa que me recomendaron que es buenisima en casos de infertilidad y la busque... al llegar a la cita con mi bonche de estudios de las dos clinicas y explicandole lo que me habian comentado los dos medicos , me lleve tal sorpresa...? en efecto tengo unos miomas, mismo que no son de peligro como lo decia el medico de cefam, y que no necesitan cirugia pues no estan obstruyendo la matriz para que crezca el bebe, LO QUE ME DIJO LA DRA ES QUE NO ESTOY OVULANDO Y ASI ME OPERE NO ME IBA A PODER EMBARAZAR SI TENGO LOS NIVELES DE OVULACION CASI EN CERO, LO MAS INCREIBLE DE TODO ES QUE TENGO MAS DE DOS AÑOS EN BUSCA DE BEBE Y NUNCA ME LO DIJERON EN LAS CLINICAS DE FERTILIDAD...? DESILUCIONADA ME DI CUENTA QUE LO UNICO QUE HACEN SARCAR Y SACAR DINERO CON ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS QUE NUNCA PEGAN.. MI DRA ME DIJO QUE NO TENGO PROBLEMAS PARA PODER LOGRAR UN EMBARAZO PUES TANTO LA MATRIZ COMO TODOS LOS ESTUDIOS QUE ME HE REALIZADO ESTAN BIEN Y ESTOS DRES SIEMPRE ME DIJERON LO CONTRARIO.. QUE MAL QUE LUCREN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE BUSCAMOS A PROFESIONALES PARA PODER LOGRAR EL SUEÑO DE SER PADRES, SOLO LES IMPORTA SACAR DINERO.. ES QUE ESTA DRA ME MANDO MEDICAMENTO PARA REDUCIR LOS MIOMAS Y QUE CREES SE REDUJERON BASTANTE Y AHORA ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA ... ENTONCES CREO MAS EN EL DIAGNOSTICO DE ELLA QUE EN LA DE ESTAS DOS CLINICAS LO QUE MAS LAMENTO ES HABER PERDIDO TANTO TIEMPO CON ESTOS DOCTORES QUE NO HICIERON SI NO DARME LARGAS Y SACARME LO MAS QUE PUDIERON. PIDE UNA SEGUNDA OPINION CON UN BUEN GINECOLOGO Y OJALA Y PRONTO ESTES ESPERANDO UN BABY!!

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 21 Jun 2013

ya nop responden nada ??? por que saven que todo lo quer digo es verdad son un fraude yo tengo todos los papeles que me dieron hay en la clinica recetas y todo como comp´rovar lo que digo

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 22 Jun 2013

se que no responderan nada pero no se vale que estafen a la gente

Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 23 Ago 2013

Nandita: Pues me resulta muy dificíl de creer tu situación por dos razones:

1.- Yo ya viví la experiencia en CEFAM y gracias a Dios, ahora cuento con una niña hermosa y fue por ayuda de ellos hace mas de un año. Tanto me hicierón análisis y estudios para verificar que fuera tanto mi esposo y yo candidatos para el tratamiento...

2.- Una de las respuestas que pusiste el 21 de Junio la localice igual que tu, al estar buscando en Internet al quererme embarazar y si la misma que pusiste la encontré en Yahoo Respuestas y es un dato que tiene más de tres años...

Difiero mucho de tus respuestas tanto por tus faltas de ortografía, así como de los tratamientos recibidos y no se por que me da la idea que tu no haz pasado realmente por estos casos. De hecho te podría decir que no recibí un trato especial por ser alguien con un status $$$ bueno, al contrario... tuvierón a bien ofrecerme planes de financiamiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 23 Ago 2013

Mmmmmmm y qué casualidad que EstellaDParra se acaba de registrar ¿? solo para desmentir lo que dijo nandita ¿? ... y cuidado... Estella también tienes varias faltas de ortografía :? jejeje... :? de cualquier manera eso no indica que una persona mienta, o sea ¿? :roll:

No se pero yo recomiendo el instituto INSEMER, a mi me lo recomendó una amiga que es muy confiable y mi esposo y yo hemos decidido dejar de intentar por medio del foro y tomar un tratamiento ahí. Hay testimonios del instituto insemer y los costos son muy accesibles, los pueden encontrar en youtube bajo el nombre de insemermx.
Suerte a todas!!

Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 24 Ago 2013

Bueno, cualquiera sabe que para poder comentar al respecto uno tiene que registrarse! Y pues... como te explico!!! Que bueno que recomiendes a Insemer, cada quién es libre de hacerlo de acuerdo a como le haya ido con quien presta el servicio... Yo recomiendo CEFAM ya que ahí obtuve resultados y el trato como servicio que recibi fue el óptimo!!!

Que tengas buen Viernes y Fin de semana también!!!!

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 24 Ago 2013

pues a mi ni a mi esposo nos hicieron ningún tipo de estudios mas que de sangre y vih hepatitis pero nada sobre in fertilidad nunca me dieron un diagnostico ni nada y que bien que a ti si te funciono cada quien tiene su opinión y yo e buscado gente que se a tratado hay con muy malos resultados y estoy en tramite para una demanda contra cefam y solo la clínica si no con el doctor carlos navarro y con la doctora evelin juarez que nunca tuvieron seguimiento de mi caso y carlos navarro es una persona déspota y con muy mal carácter y mal trato pero en fin cada quien esa es mi situación y desicion y cada quien puede tener su opinión propia

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 24 Ago 2013

pase por este caso claro que si mis faltas de ortografía no creo tengan nada que ver con lo que eh vivido yo se lo que pase y si esa respuesta tiene mas de tres años y esta en yahoo claro pero yo e contactado a la persona y se por lo que paso ademas e encontrado mas personas que an vivido cosas similares en cefam satélite y como te repito cada quien tiene su opinion propia

Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2013

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 08 Sep 2013

Yo asistí a CEFAM muy ilusionada, pero nada, no quedé embarazada, pero sí endeudada. No recomiendo esta clínica para nada. Ya sé que no siempre a la primera pega, pero de volverlo a intentar, iría a otra clínica, de hecho fui a consultar otra y el manejo del tratamiento es muy diferente y diría que hasta PROFESIONAL.

Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2014

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 06 Sep 2014

hola que tal talvez yo les puedo ayudar quiero rentar mi vientre si les interesa mi correo es mamysub@********* yo ya fui a cefam y a ustedes les cobran muchisimo y a las mamas que dan su vientre les dan nada todo ahi es un negocio cuenten conmigo es hermoso ser madre.

Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2014

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 06 Sep 2014

hola que tal talvez yo les puedo ayudar quiero rentar mi vientre si les interesa mi correo es mamysub@********* yo ya fui a cefam y a ustedes les cobran muchisimo y a las mamas que dan su vientre les dan nada todo ahi es un negocio cuenten conmigo es hermoso ser madre.

Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2014

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 06 Sep 2014

hola si no has podido tener un bbe yo te puedo ayudar ponte en contacto conmigo en mamysub@********* no te vas arrepentir he visto como los roban y la verdad se me hace injusto y mas por que te desilucionan aparte q psicologicamente te afectan a ti y a tu pareja contactame...

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2015

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 04 Jun 2015

A mi también me fue muy mal en CEFAM Satélite, el médico que nos estuvo atendiendo (si es que se le puede llamara médico al sujeto) se llama Carlos Navarro Alvarez y les puedo decir que es un pillo, y si sólo busca sacarte dinero, para empezar desde que llegas te hacen llenar un cuestionario absurdo en donde te preguntan en donde trabajas y hasta tu sueldo, eso no es otra cosa que un estudio socioeconómico (dependiendo el sapo la pedrada), te dicen que tienen un excelente trato humano y es lo que menos tienen, Navarro es un patán y un déspota de lo peor te hace sentir que te esta haciendo el favor de atenderte cuando en realidad no te hace ningún favor, por que se le paga al muy albañil y bastante bien por que el tipo no te perdona ni un peso; en nuestro caso no siguió el protocolo adecuado para nosotros, nos mando directo a Invitro asegurándonos que tendríamos un bebé y jactándose de que el era el súper médico, nos hizo tres invitro de las cuales ninguna dio resultado, sabemos que ningún tratamiento es 100% seguro y que nada te garantiza que va a funcionar, pero nunca nos hizo los estudios adecuados y lo sé por que después de mucho tiempo nos dimos otra oportunidad con el Dr. Godoy y nos hizo estudios que el asno de Cefam jamás menciono, nos encontró cosas de las que no teníamos idea que ´teníamos, nos trato, nos preparo y posteriormente nos realizo una PICSI, algo que en la vida habíamos escuchado, el resultado...Un bebe sano!

Para CEFAM no eres un paciente, eres un cliente; tengan cuidado con quien se atienden, pasar por este tipo de tratamientos es sumamente desgastante en todos los aspectos, no se dejan llevar por la publicidad que maneja la clínica es la peor opinión que pueden tener

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2015

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 04 Jun 2015

Estoy totalmente de acuerdo con Yessica Sajim, el post que publico Estella DParra, es alguien de CEFAM, alguna de las personas que trabaja ahí ó incluso el mismo navarro, yo vi en un foro que se llama enfemenino.com que varias personas publicaron casos similares de este médico y de su clínica en donde comentan la triste experiencia que tuvieron ahí, no tardo CEFAM en publicar un post similar al de arriba y después lo quito, y por arte de magia empezaron que aparecer publicaciones de diferentes "mujeres" el mismo día con diferentes nombres y diferentes horarios pero todo al mismo tiempo en donde decían que CEFAM era maravilloso, que era su ángel, y no se cuanta mentira mas. (deben de andar de foro en foro investigando que opina la gente y tratan de limpiar su nombre)

Somos tantas las parejas que hemos atravesado por problemas para ser padres que esto de las clínicas de fertilidad ya es una mafia y se ha vuelto un negocio redondo.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2015

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 01 Oct 2015

Daré mi testimonio y con buena ortografía para que me crean: Recientemente acudí a CEFAM Satélite por recomendaciones inapropiadas de una doctora que trabaja en una A.C. y la experiencia fue fatal. Pasamos por una serie de estudios costosos, sin embargo JAMÁS nos hicieron alguno de perfil hormonal. Primero nos pintaron un panorama de que es lo más sencillo del mundo y de acuerdo a tu economía te van llevando "de la mano" y siempre acompañado de costosos estudios, según vayan viendo tu disponibilidad $$$. Sin embargo no te dan garantía de nada, bueno si, te garantizan cínicamente que es muy costoso pero que valdrá la pena. Para cada desilusión tienen una alternativa para envolverte de nuevo y hacerte pensar que estás a punto de lograrlo. Lo del estudio socioeconómico es cierto y se lo comenté a mi esposa desde un inicio; es muy estúpido y de mal gusto que indaguen tu nivel, pero aun así decidí apoyarla. Cuando te pasan al ultrasonido o a un "eco" no tardan ni un minuto en dar un mega diagnóstico. Son fríos y lo peor es que YO ví como la doctora le hizo señales a la enfermera con el pulgar hacia abajo, en forma de burla mientras mi esposa se vestía. Es decir, la enfermera tenía en las manos una medicina y documentación, y en segundos cambiaron su decisión, nos dijeron que hay muchos caminos antes de rendirse. Que al sueño de ser papás no debemos renunciar, que es un proceso que vale la pena.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados