Registrarse

SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
EVA

SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 15 Feb 2008

yo tuve acne por mucho tiempo... y probé de todo llegue a obsesionarme muchísimo con el tema gaste un buen en dermatólogos, axepsia y demás y nada.......... hasta que probé una loción buenísima llamada: "sansacne en solución es eritromicina al 4%" y no es nada cara 130.00 mas o menos y con eso adiós al acne yo no lo creía pero me soluciono ese problema tan horrible....
te lavas la cara con jabón neutro y una esponja para quitar perfectamente los residuos de polvo o maquillaje y dsps pones la loción con un algodón limpiando la cara y veras que queda perfectamente limpia úsalo solo por las noches .... en las mañanas lava la cara d nuevo pero no uses la loción y en 4 días veras resultados... dsps que veas mejoría no es necesario que la apliques a diario solo 2 veces por semana y después ya ni te acordadazas...

yo se las recomiendo muchísimo ya que fue lo único que me quito el acne

saludos

moni

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 19 Ago 2009

Hola yo igual tenia problemas de acne severo y de igual probe muchismo productos para que se me quitaran pero el resultado era nulo me lo quitaban y regresaban peor, asi que fui con una dermatologa y me dio un tratamiento el cual incluia el sansacne y es visto resultado buenisimos.

monika

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 08 Ago 2010

yo desterre el acne de mi cara con sansacne y jabon oilatum
me lo receto un doctor aqui en monterrey hace 20 anos muy buen dermatolodo excelente el dr. zarmeno y le doy las gracias

Invitado

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 18 Ago 2010

hola yo ase poko empese a usar el sansacne y la verdad no e visto mucha mejoria si me seka los granos pero me deja la cara como palida cuando me levanto y las marcas siguen ai

RODRIGO:)

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 27 Sep 2010

AMMM POSSS YO ME LAVO LA CARA CON AGUA MINERAL ASI EM DIJO MI MAMI Y ME ESTA BIENNNN Y HACE POKO ME ENTERE DE ESTE PRODUCTO Y LO TENGO Q PROVARRRR ME DICEN Q ES CASI MILAGROSO *.* (yn) :o :D

Ollie

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 13 Jul 2011

Muy bueno, yo llevo poco usandolo pero la verdad es que lo vez en un día el resultado jajaja, se los juro que tenía unos granitos y al siguiente día se hiso cascarita, me hiso taan feliz, ha sido la mejor solución hasta ahora.

Invitado

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 13 Oct 2011

es un medicamento buenisimo me lo resetaron en villahermosa una dermatologa ya que cuando me dieron hormonas para embarazarme me salieron demasiados barritos y gracias a ese medicamento solucione mi problema hace 6 años. y hoy de vuelta lo he vuelto a usar ya que me salieron granitos por el exeso de calor que hace peo con eso secan de volada.

Invitado

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 03 Dic 2011

yo llevo hola! yo tmb estaba desesperada como todos... y llevo usando el sansacne y no he vistoningun resultado :(

Invitado

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 26 Sep 2012

Ami me diagnosticaron rosácea y me indicaron el sansacné, pero me arde la cara cuando lo aplico y no veo mucha mejoría ... Voy a probar sólo usándolo 2 veces por semana, a ver que tal.

Alexrock

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 23 Feb 2013

Yo kisiera probar sansacne, aun que no me lo receto mi dermatologo, pero no t pidennreceta en la farmacia por ser antibiotico?

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 30 Oct 2013

Amigos es importante que sepan que la medicina tradicional solo trata los síntomas de las enfermedades y trata de calmarlos con drogas.

Si por ejemplo tienes un dolor de cabeza la medicina tradicional te dice toma esta droga para que ya no tengas el dolor (pero esto no está tacando la causa, la causa que produjo el dolor de cabeza porque no se corrige la causa, lo mismo sucede con el acné.

Las personas siguen cometiendo el error de tratar los síntomas del acné que son matar bacterias del acné disminuir la inflamación y reducir la producción de sebo, pero es un error necesitas atacar las causas del acné.

Si quieres saber como atacar las causas te recomiendo visitar el siguiente link:
https://goo.gl/3FkdZq

gabriela1334

Re: SANSACNE EN SOLUCION ES ERITROMICINA AL 4%

Nota 12 Sep 2014

Nada me quitaba el acne y sans acne me lo quito y tengo piel muuuuyy delicada todo lo que probaba me quemaba la cara y sans acne no y vez resultados rapido. :) yo lo compraba en fatmacias benavidez a 150 pesos si tienen alguna otra farmacia que lo venda me gustaria lo compartieran pues por lo general lo tengo que encargar y lo mandan a pedir en farm benavidez saludos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados