Registrarse

Sentir me duele tanto que prefiero evitarlo

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Sentir me duele tanto que prefiero evitarlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
SoyN

Sentir me duele tanto que prefiero evitarlo

Nota 30 Sep 2010

He llegado a un punto donde sentir me duele tanto que prefiero evitarlo, lo unico que siento es apatia hacia el mundo.

Este es un momento muy dificil de mi vida me siento tan impotente,porque parece como si no tuviera control , hay algo mas fuerte en mi que me impide ser feliz.....mi propia cobardia e inseguridad, aveces creo que las otras personas creen mas en mi que yo.

Se me es dificil hablar con alguien porque me he hecho una imagen de mujer fuerte y segura, que no es mas que una apariencia ya que nunca me ha gustado demostrar mis debilidades por eso cuando trato de hablar me dicen que solo son boberias,.... pero en este momento no creo que sea capaz de aguantar sola, me estoy despedazando por dentro y duele mucho. Crei que todo lo que era, era lo mejor....pero hace poco me di cuenta que no me gusta la persona que soy... pero me gustaria serlo.
Estoy cansada de llorar tanto y no hacer nada....
mi autoestima esta tan baja, que no me considero buena para nada y para nadie... he perdido la pasion al hacer las cosas que me gustaban...
no soy de las personas que toma medidas extremas pero si reconozco que de seguir asi no se que pasara...me estoy muriendo en vida y se que la unica culpable soy yo..

Lionza

Nota 30 Sep 2010

SoyN:
A mí me pasa lo mismo, me siento igual de mal al sentir que ahora, evitando sentir, me he vuelto indiferente incluso para mí, nada me mueve, nada me motiva y me siento tan cansada de todo y de todos, que incluso me siento cansada de estar cansada.

No he encontrado un médico que sienta que me entienda, ahora estoy con un psicólogo porque ya no puedo pagar el tratamiento psiquiátrico y me muero de ganas de volver con el anterior, tenía toda mi fe en este nuevo médico,pero hoy me di cuenta que no me entiende y que solo me da el avionazo, me siento tan sola y confundida que ya no sé qué hacer.

Espero de todo corazón que ya sea la Lic. o alguien del foro nos ayuden aconsejándonos qué hacer.

Un fuerte abrazo y mucha compresión de Lionza

Sirey

Nota 30 Sep 2010

Hola!! Al leer vuestros mensajes me he visto reflejada. A mí me ocurrió lo mismo, no tenía ganas de vivir, me sentía desilusionada con todo y veía como cada uno hacía su vida y la mía iba pasando sir hacer nada. Un día decidí que esto tenía que cambiar, pues no podría seguir toda la vida así. Pero tenía mucho miedo y no sabía qué hacer. Comencé por salir a dar un paseo cada vez que estaba mal en vez de quedarme en casa llorando y diciendo lo desgraciada que era por todo lo que me pasaba y lo mal que me sentía. Los paseos eran todos los días porque estaba mal siempre, pero me empecé a encontrar mejor, ya que al estar paseando no tenía la mente ocupada en las “tonterías” que rondaban mi cabeza. Empecé a dedicarme tiempo para mí, empecé a escribir todo lo que me molestaba, lo que me gustaría cambiar de mí, empecé a ser más simpática e intentar estar siempre de buen humor, buscarle a cada cosa el lado positivo, incluso a lo peor, y eso me hizo empezar a estar un poquito mejor, aunque no fue fácil, tuve muchas recaídas, y otra vez volvía a estar mal, pero pensaba que no tenía que dejarme vencer, tenía que conseguirlo, yo misma me animaba, y me decía: TIENES QUE SER FUERTE, UN DIA TODO CAMBIARÁ. Pero no sabía cuando sería ese día, ese día nunca llegaba, pero claro no podía ser de la noche a la mañana, tenía que ser poco a poco. Los resultados se ven con el tiempo, mientras tanto tienes que hacer todo lo posible por sentirte bien, porque ¿ os habéis parado a pensar que si no os preocupáis por vosotras mismas nadie lo hará? Eso duele mucho, saber que nadie( o casi nadie) va a estar ahí para sacarte adelante, pero es la realidad, yo tardé en darme cuenta de eso y cuando me di me dolió mucho saberlo, pero es así, la vida sigue te vayan las cosas mal o bien, y cada uno tiene bastante con lo suyo como para estar pendiente de los demás, y entonces eso duele, pero piensa que TIENES QUE SER TU QUIEN TIENE QUE CUIDAR DE TI. Tu eres lo más importante de tu vida, haz algo por ti, puedes hacer mucho, más de lo que te imaginas. El destino no podemos cambiarlo, las cosas que nos tocan vivir no las podemos cambiar, pero sí podemos mejorarlas y llevarlas de la mejor forma posible. A veces es inevitable pasarlo mal, pero por mi propia experiencia os digo que la mayoría de las veces ese daño nos lo podemos ahorrar si vemos las cosas de forma positiva.
Hace un año que me encuentro bien, a veces tengo días malos como todo el mundo, pero ahora sé que después de ese día vienen muchos buenos, tengo novio, proyectos de futuro e intento ver las cosas de la mejor forma, y también tengo problemas pero intento afrontarlos y llevarlos mejor. Ahora me siento orgullosa de mí misma por lo que conseguí yo sola cuando antes me sentía desolada, pero es que no podía sentirme de otro modo si no le había puesto remedio.
Espero que os sirva de algo mi ayuda, desde aquí os animo a que lo intentéis ( no es fácil) pero no tenéis nada que perder y merece la pena totalmente porque es vuestra vida. Si me queréis escribir a mi correo no dudéis ni un momento, si queréis que os guíe, os de consejos cuando no sepáis seguir, se os plantee alguna situación que yo ya pude haberla vivido, o para lo que necesitéis, aquí estaré encantada de poder ayudaros, yo sé lo que es pasarlo mal y os puedo ayudar.
Un saludo para las dos.

LIONZA

Nota 30 Sep 2010

Sirey: Qué hermoso mensaje nos envías, un mensaje lleno de optimismo y fuerza; hoy no es un buen día, mi médico es un asco, y mi vida está por demás terrible, pero te leo y creo que yó puedo pertenecer a ese grupo de personas que han logrado salir del hoyo vivos; por lo menos eso quiero, con o sin medicinas de por vida, pero quiero sentir alegría y amor, nada perdemos intentandolo y mucho perdemos si seguimos inertes.

UN MILLON DE GRACIAS POR EL MENSAJE, CLARO QUE TE EXCRIBIRÉ, ERES UN BUEN AMULETO.

MUCHOS BESOS, MUCHAS BENDICIONES Y MUCHO AMOR PARA TÍ DE LIONZA

fran quiroga

Nota 30 Sep 2010

Hola.. la verdad nunca habia entrado a un foro como este, y por un lado creo q es muy positivo que existan,
la verdad yo pase por lo mismo que ustedes hace un año, y una de las cosas que mas me afectaban era que no me sentia comprendida por nadie, me quedaba dias enteros acostada, con ideas que inundaban mi mente todo el tiempo, estaba cansada de pensar y de existir en un mundo en el cual no tenia nada en comun como lo soñaba cuando pequeña, es mas yo creo que una de las razones por la cual se producen estas caidas, es por el paso de la idealiazacion hasta la realidad concreta.
Es por eso que tengo una pequeña teoria, yo creo que la gente que se deprime, es soñadora, idealista y por lo demas muy sensible, y nos afectan las actitudes de todo el mundo, las cuales se entierran en nuestros corazones....y nos hacen dudar del proposito que tiene la vida.., es por eso que hay que ser fuerte e intentar adaptarse, pero les digo que la sensibilidad es algo maravilloso y demuestra que a pesar de lo malo que puede estar todo, no hemos perdido la capacidad de sentir, soñar, y a la vez mejorar un mundo que se llena de gente que sigue reglas sin fundamentos.
Lionza, tener una buena psicologa es esencial, no te imaginas lo util que puede llegar a ser, e intenta tener una relacion basada absolutamente en la confianza, yo hasta el dia de hoy le doy gracias a mi psicologa, es mas encuentro que es tan autentica y verdadera su labor, que este año inicie mis estudios de psicologia, estoy recien empezando
pero realmente tengo ganas de ayudar, no concibo que gente tan valiosa como ustedes se encuentren de esa manera, la cual yo tb vivi y se lo necesario que es una mano amiga,
bueno
mucha fuerza
y espero que mi humilde consejo les ayude.. : )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados