Registrarse

Quién regala o adopta un bebé?

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Quién regala o adopta un bebé?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2014

Quién regala o adopta un bebé?

Nota 29 Sep 2014

Hola soy de CHile, mi nombre es Justin Demian, actualmente enfermero sin ejercer y estudiando mi segunda carrera Ing. Comercial, trabajo actualmente en un call center de ejecutivo telefonico, tengo buena renta mensual, vivo solo independiente en las mismas dependencias de mis papas (sitio) ando en busca de mi familia, quisiera saber si alguen regala aun bebe que no quera o que no puedan mantener o si se da la forma de poder adoptarlo, tengo 28 años y no puedo engendrar, alguna que sepa de algun dato o quisiese dar su hijo en adopcion se pueden comunicar a mi telefono +56966221310 o en mi correo damfrans_2@h******** hay muchos casos en television (noticias) lamentables, antes de pensar en hacer algo asi hay gente como yo que espera con anheladas ganas poder criar un hijo como uno propio... gracias, dejar mensajes por favor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados