Registrarse

Una grave complicación

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Una grave complicación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Clausy

Una grave complicación

Nota 06 Oct 2010

Hasta hace poco tiempo podía decir que estoy triste, tristeza a cualquiera le pasa, pero la melancolía indefinida se a apoderado de mí, después del sueño invertido que tenía, después una indiferencia, realmente que es lo que pasa, y luego pienso en los pocos, mejor dicho ningunos amigos que tengo, la proxima vez que ellos vinieran a visitarme les diré : te veo en mi funeral, quise decir, perdón te veo después, ya no puedo planear sencillamente porque talvez nada se realicé, que me cabe esperar, realmente han sido unos días muy extraños, me da la sensación de que quizá sea que mi muerte este cerca, quien sabe...? el caso es que cuando me voy a la cama me pongo a pensar y a pensar, que sería si yo fuera otra persona, que tuviera un millones de dolares o que sería si yo fuera una agente de investigación, ya estos días nisiquiera me he ocupado del auto azul que se para afuera de mi casa, antes me aterraba de hecho ahbía ya memorizado las placas, no sea el diablo, sea un espía vigilandome no lo sé, el caso es que eso ya no me tiene ocupada y ahora que regresé a la escuela, porque me corrieron , me corrieron de ella dejen que se los cuente, regresé a otra y mi madre me dice es bueno que ocupes la cabeza en algo pero siempre digo después de hablar de mi futuro, si Dios me da licencia , si Dios lo permite, porque en realidad todos los dias que me despierto una culpa me tortura por todos los pecados de he cometido y aun así algo me llama el otro día salí furiosa a misa porque tengo algo dentro de los intestinos que me molesta es como si tuviera un objeto que de noche me tortura o me sobresalta de angustia y pienso me morire´y luego dice mi madre que no tengo nada que estoy nerviosa nada mas si fuera algo ahora si me muero solo piensen si tuviera una enfermedad y me intervinieran si despierto en la cirujía, vip-vip-viiiiiiiiiiip- linea de muerte quien no me lo asegura, el caso es que aqui los dias me los paso leyendo o durmiendo, aveces me siento alegre pero dura unos 15 minutos. yo de psicofarmacos no quiero saber nada yo estuve con RSPERDAL pero ya lo dejé se imaginan todo el daño que causa los psicofarmacos se imaginan todas la enfermedades que podría contraer o la scomplicaciones tambien me dieron algo que tendria que llarse veneno como Carbamazepina, solo imaginenlo.... creo que dañan mucho verdad, verdad que es verdad la verdad yo tengo mucho miedo amigos, ustedes que dicen, que piensan, digan algo amigos

Miriam1

Nota 06 Oct 2010

Clausy: Quizá deberías comenzar una psicoterapia. Saludos

camy

Nota 06 Oct 2010

Mira Clausy, soy camy, eres la de esquizofrenia ¿verdad? yo opino, entre otras cosas que en esta vida hay muchas cosas pero hay un factor que es el dinero que tambien da alegria al cuerpo pero cuando no se tiene el suficiente hay que pensar para qué queremos ese dinero que no tenemos y tratar de conseguir no el dinero sino eso para lo que lo necesitamos. Espero que te ayude, sigue en esquiz y a ver si encuentras algo que te ayude de verdad. Por que como decia alguien en una carpeta de esqui, la de "guerra": el problema es que los que tienen mucho no quieren desprenderse

Isabel Gomez

Nota 06 Oct 2010

No has intentado hablar con el terapeuta de terapeutas, Dios nuestro señor, por algo estas en esta vida, tomale sabor, mira tu entorno y ponte a trabajar en el. ¿Te preguntaras como?, Has feliz a la gente a tu alrededor, ayuda, comparte experiencias, regalale a alguien una confidencia, disfruta del aire en tu rostro, de la lluvia, del sol, de estar vivo y completo y sobre todo de tu capacidad de amar.

Isabel Gomez...Saludos y animo

alfonso

Nota 06 Oct 2010

isabel gomez. jajajaj "terapeuta de terapeutas" jajajaja qué me has hecho reir!

Cata

Nota 06 Oct 2010

Querida Clausy: Esos tormentos que sientes, en el intestino, ese temor indefinido, y todas esas cosas, son producto de un trastorno mental. Lei en un mensaje que tienes esquizofrenia, ¿es asi?. Si un terapeuta te dio Risperdal y Carbamazepina, te dire que estos psicofarmacos ayudan a que disminuyas estas alucinaciones que te aquejan, estos sintomas que haces que sientas que te persiguen, y que sientas ganas de no hacer nada y que sientas que ya no tienes amigos. Si bien estos psicofarmacos tienen efectos secundarios, su principal accion es disminuir tus alucinaciones, tu aislamiento social, estos estados como de nerviosismo (quizas te han hablado de estados de mania), de querer hacer muchas cosas al mismo tiempo, etc. No dejes de tomarlos, es muy importante que sigas tu tratamiento, si quieres que esta sensacion disminuya. Habla con tu terapeuta o con tu madre y les cuentas lo que te pasa.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados