Registrarse

Desodorantes. Quiero poner mi propio negocio

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Desodorantes. Quiero poner mi propio negocio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Desodorantes. Quiero poner mi propio negocio

Nota 27 Ago 2010

Hola a todas,
Les hago una pregunta, quiero poner mi propio negocio y estoy pensando en algunas ideas, a ver si ustedes me pueden ayudar:
Quería saber si a ustedes les gusta ir a comprar desodorantes? Qué es lo mejor de ir a comprar desodorantes? Y lo peor? En qué negocios les gusta más ir a comprar desodorantes? Por qué?
GRACIAS! :wink:

Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2010

Nota 07 Oct 2010

Hola,

A mi me encantan los desodorantes pero antes de poner un negocio sobre eso pensaría si te van a salir al mismo precio que a los grandes supermercados porque si te salen más caros, los tendrás que vender más caros aún. Y hoy en día eso es algo que tener en cuenta. Sólo si tienes realmente productos exclusivos y únicos te puedes permitir el lujo de venderlos al precio que quieras.

Quieres conocer algo realmente único y distinto? puedes visitar mi blog (www.multysalud.com) y si te gusta ponte en contacto conmigo y te doy alguna idea. Así no hago publicidad por aquí que no queda bien jeje

Saludos y mucha suerte!
Berta
www.multysalud.com :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados