Registrarse

Engañado por las mujeres y tengo depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Engañado por las mujeres y tengo depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José María Muñoz Polonio

Engañado por las mujeres y tengo depresión

Nota 21 Sep 2010

El miércoles en la que creía yo era la maravillosa asociación "El Puente" me dieron un ultimatum: si de aquí a fin de mes no he cambiado de actitud -debido a mi depresión soy en ocasiones agresivo- o a partir del día 1 pondrían a otro/a camarero/a en la asociación.

Llevo 2 días sin aparecer por allí debido a eso y no me suicido porque tengo a dos amigos que me están animando a salir adelante.

Ya me han confirmado que algunas mujeres -no todas, supongo- son unas serpientes venenosas que no merecen ni que les hagamos caso (lo siento por los pobres de sus novios).

Para los que vivan en Valladolid (España), tengan problemas de soledad y/o algo relacionado con la enfermedad mental les aconsejaría que no fueran a la asociación "El Puente" ya que allí todo te lo pintan muy bonito, pero luego todas son unas falsas (desde la gerente hasta la monitora del Club de Ocio -pasando por la asquerosa trabajadora social-)


¡¡¡¡Y YO QUE CONFIÉ EN ELLAS!!!!

JuanFran

Nota 21 Sep 2010

No se si te entendido muy bien, creo que dices que agredes a la gente debido a tu depresión ¿no?. Pienso que es natural que en esa asociación quieran que cambies tu actitud pues, si no he entendido mal, hay gente enferma. Los comportamientos agresivos pueden hacer daño psicologico a estas personas y por tanto es logico que quienes dirigen esta asociacion traten de protegerlos de esas conductas. Desde mi punto de vista, no veo nada censurable en el comportamiento de los dirigentes de ese club, pero ya digo que quiza no te he entendido bien.

Puede ser tambien que debido a tu depresion los hayas interpretado mal y en realidad no quieran hacer eso que tu dices. Creo que deberias asegurarte de que la situacion es realmente como tu dices.

Un saludo

José María Muñoz Polonio

Nota 21 Sep 2010

No me has entendido -o yo no me he explicado bien- soy agresivo verbalmente (contesto con brusquedad, a veces con mal genio, etc...).

Gracias de todas formas

ami

Nota 28 Sep 2010

hola jose yo te sugiero que vayas con un psicologo pues te ayudaria mucho en tu manera de comportarte y en el mal genio que dices tener pues yo era asi y fui con la psicologa y me ayudo mucho pues me dieron un tratamiento siquiatrico con antidepresivos pues si me ayudo mucho y ya tiene 2años ya no tomo pastillas y me siento muy bien espero este consejo te sirva para que no a lejes a la gente sercana a ti pues eso puede acer que todos se alejen de ti espero averte podido ayudar

Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2010

Nota 29 Sep 2010

Yo solo te digo q alguna vez encontrarás una pareja que te respete y te haga sentir feliz, solo tienes que tener paciencia... Te dejo una web q espero te pueda ayudar:
***

Invitado

Nota 11 Oct 2010

Para salir de la depresión que tienes, debes:

 

Primero: Ir a un medico Psiquiatra para que te evalúe, y él te dirá cual es tu problema real.

Segundo :Confía en Dios . Él sabe todos tus problemas y puede ayudarte, para eso necesitas

orar y él te ayudará. A veces demora la respuesta pero pide que te dé paciencia para soportar las pruebas

Nota: yo tuve depresión y Dios me sacó de ella.

Ánimo y fuerza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados