Registrarse

Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
adita

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 22 Jun 2014

Pepe escribió:O sabe qué tal va? me lo acaban de recetar y apenas llevo un día con él, como es un medicamento casi nuevo me gustaría saber sobre sus efectos.

EL LEXAPRO ME CAMBIO LA VIDA!!!..TE LO SUPER RECOMIENDO..AL PRINCIPIO TENIA TANTO MIEDO DE TOMAR UN ANSIOLITICO PERO CON ESTE MEDICAMENTO ME FUE TAN BIEN Y COMPRENDÌ QUE NO TENIA POR QUÈ TEMER...USALO ES SUPER NOBLE Y BUENISIMO

Invitado

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 02 Ago 2014

Hola.
He iniciado el tratamiento con Lexapro (escitalopram) 15mg hace 5 dias. La primera semana media pastilla en desayuno.Por la noche noctamid 2mg para dormir.
Aun así, duermo mal, me despierto a las 3 o 4 horas y ya no duermo mas.
Este efecto secundario es al principio o dura todo el tratamiento?
Antes del tratamiento ya dormía a veces mal, pero con un ansiolítico o dormidina lo solucionaba.
Me trato de un cuadro asioso-depresivo.
Gracias

Marys

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 25 Sep 2014

Hola, buen día, a mi me indicaron este medicamento para la ansiedad, me pasaba lo mismo los primeros días a las 4 hrs justo, me despertaba y no podía dormir, después todo fue bien y me empece a sentir bien los síntomas de la ansiedad desaparecieron, el dolor de cabeza, mareos, vista nublada, temblores, cansancio, falta de respiración el miedo etc.
Sin embargo me surgió otro problema, comencé con sangrado mensatrual abundante, que después de 12 días no ha parado, llame a mi ginecóloga me dijo era un efecto secundario del lexapro, empece a bajar la dosis y decidí suspenderlo, a lo que no he sentido ninguna recaída con la ansiedad, quisiera saber si alguien le paso algo similar, porfavor me lo comparta.
Gracias..

LauraE

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 21 Oct 2014

Hola, yo apenas tengo 4 días tomando Lexapro en las mañanas y Clonac por las noches y les puedo decir que ando con unas ganas de pelear horribles por todo, leyendo sus comentarios tengo fe que con el pasar de los días esta ansiedad va a pasar, mi problema radica en celos e imaginarme cosas que a la final solo son eso imaginaciones por supuesto esto tiene como consecuencia la depresion y ya a lo ultimo el horrible sentimiento de culpa de pensar por qué lo hice? y ahora cómo arreglo todo? yo de verdad espero que mis terapias con mi Psiquiatra resulten más los medicamentos, ojalá y no tarden mucho en dar los resultados.

Nestor

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 29 Oct 2014

Anónimo escribió:Bueno, mi chico ha estado tomando lexapro por 2 años!! me sorprende no encontrar algún comentario que hable de ese tiempo ingiriéndolo.. Me preocupa porque tiene síntomas físicos, entre ellos mucho calor, siente que se le quema la piel, ahora también resulta que le sangra la nariz, y las paredes nasales las tiene irritadas... Quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar. El se ha hecho muchos estudios y todos salen perfectos, le han dicho que no hay nada que tratar en el, asi que le sugirieron visitar al psiquiatra y psicológo, pero de repente estos síntomas lo aquejan, será ya tanto tiempo de lexapro?



Hola! Yo tengo el mismo probla que tu chico, no hay nada que hacer, yo recurrí a la homeopatia para quitarme esa sensación de congestión en la nariz y me ha funcionado, de lo demás que no se preocupe todo bien sólo hay que aguantar esos efectos que no son nada buenos

Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2015

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 17 Nov 2015

Hola a todos, a mi me recetaron el Lexapro por trastorno de Ansiedad, los priemros 4 dias fueron dificiles, insomnio (mas ansiedad), dolor de cabeza, fatiga, mucho apetito o nada, algo raro, no más, lo pero es que acrecienta la ansiedad producto de unos escalofrios en el cuerpo, por eso hay que seguir con las benzodiazepinas, ahora bien , pasado esos dias , en mi caso todo cambio de color, fue muy buen remedio, me olvide de la ansiedad, dormia muy bien, demasido para mi que no estana acostumbrado a mas de 5 o 6 hs, dormia siesta, aveces, estaba animado y contento, deje el aplax de a poco y todo bien, la unica contra es que baja la libido, si sos joven puede ser molesto, en mi caso con 48 años con un polvo semanal esta ok. Igual hay que levantar el muerto y cuesta arranca, una vez logrado todo bien y duras mas por el efecto de la droga.
Lo tome 6 meses 5 mg por dia , media pastilla de 10 mg , luego el medico me vio bien y me lo saco, por las dudas me receto clonazepan, la primera semana de dejarlo estaba mejor que sin tomarlo, no podia creer la maravilla de este medicamento, pero despues comenzo de a poco la ansiedad, no tanto como antes , pero molesta, ahora tomo el clonazepan 0.5 por dia pero no es lo mismo. Repito lo mio era TAG (por periodos severo, de no queres moverme de mi casa) no depresion, bueno bajoneado por el trastorno, pero ni cerca de no querer levantarme, o algo peor.
No se como reacciona en caso de depresiones agudas, o si las dosis tienen incrementarse, pero en mi caso, muy buen resultado, es mas, estoy pensando volver al psquiatra a ver si considera darmela otros 6 meses. Eso esta vez debo acompañarlo con otras terapias alternativas, relajacion, y tomarme la vida mas tranquila para que no me afecte lo negativo cosa de no volver a repetir este antidepesivo, que desconozco que efecto prduce si se toma por años...yo con 6 meses lo apruebo.
Espero sus comentatios y tengo mas datos para las personas con TAG.

Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2016

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 24 Ago 2016

Hay que tener cuidado con el consumo de medicamentos ya que el abuso puede traer daños permanentes a nuestro sistema digestivo en especial gastritis y esto convertirse en una ulcera gástrica de toda manera puede ver como son los síntomas de gastritis para comprobar si puede estar pasando por esto por el alto consumo de medicamentos https://gastritistratamientos.com/sintomas-de-la-gastritis/

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Alguien ha probado lexapro, cómo le fue?

Nota 30 Oct 2018

Escilopram (Lexapro) - http://medicinonline.net/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados