Registrarse

Experiencia personal. Lucha contra el acné.

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Experiencia personal. Lucha contra el acné." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Experiencia personal. Lucha contra el acné.

Nota 06 Nov 2014

Hola yo estoy probando effaclar duo ami ne parece bien llevo dos dias te seca los granitos te apaga los brotes pero en mi caso cuando la uso en la area afectada se me pone roja y ne arde esto sera normal

Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2015

Re: Experiencia personal. Lucha contra el acné.

Nota 27 Abr 2015

Lo mejor que he utilizado es Monsia! :)

Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2015

Re: Experiencia personal. Lucha contra el acné.

Nota 09 Jun 2015

La verdad es que el tema acné es muy complicado.

Yo creo que una persona joven que empieza a mostrar síntomas de psoriasis o acné debe hacer una limpieza facial profunda cada día para prevenir que se extienda por toda la cara. Conozco a bastante gente que ha hecho esto y la mayoría de veces les ha ido bien.

Yo por ejemplo uso los productos para limpieza del rostro profunda de Dermohelp y el resultado no fue malo. Pienso que lo importante es conocer tu tipo de piel, y si es demasiado grasa usar un gel limpiador para pieles grasas. Un exfoliante facial también puede funcionar para eliminar impurezas, o un tónico.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2015

Re: Experiencia personal. Lucha contra el acné.

Nota 09 Jun 2015

Hola Tea:
Tengo 27 años y lucho con el acne desde que tengo 19, y tienes razon, es una tortura... Me han recetado de todo, he tomado decenas de marcas de pastillas y decenas de cremas diferentes desde exfoliadoras hasta las que supuestamente secan cada grano, y finalmente decidi rendirme, actualmente mi acne es más grave, desde que inició solo ha ido empeorando pero al leer tu post he sentido q puedo volver a tener fe en curarme por fin y eliminar el acne de mi rostro... te consulto... donde puedo encontrar los productos de la marca que indicas? (roche possay), de que forma los venden o en que presentaciones... y cuales son los productos de esa marca que crees q deberia comprar para iniciar un tratamiento completo? espero tu respuesta y gracias por tu post :)

Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Experiencia personal. Lucha contra el acné.

Nota 06 Jul 2015

Hola!!

Yo también fui una chica muy acomplejada por culpa del acné. Me salía por todo el cuerpo y de una manera que daba hasta miedo.

A los 15 años mis padres decidieron llevarme a un dermatologo especializado en el tema y la verdad que concuerda con tu experiencia. Lo primero que me recomendó fue beber mucha agua (en torno de 2 a 3 litros al día) y me dijo que me comprara una máquina para purificar el agua, una osmosis inversa.

Después de seguir sus consejos y tomarme el tratamiento que me mandó en apenas unas semanas empecé a ver los resultados y hoy con 36 años que tengo estoy super contenta y super agradecida de haber ido a ese médico.

Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2014

Re: Experiencia personal. Lucha contra el acné.

Nota 13 Oct 2015

Yo también tuve problemas de acné en su día y para mi la salvación el peeling químico, aunque hay que tener cuidado porque algunos pueden ser bastante agresivos con la piel. Lo cierto es que escuecen un poco si son fuertes, pero cuando la capa superficial de piel se cae, se lleva con ella las espinillas, y en mi caso tras varios peelings conseguí acabar con todas. Otra opción es usar un peeling enzimático que es mucho más suave, aunque los efectos también son menores. En esta dirección explican cómo funciona. Lo mejor es consultarlo con el dermatologo y que el te recomiende el tipo de peeling necesario para tu caso en concreto.

Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2017

Re: Experiencia personal. Lucha contra el acné.

Nota 25 Jul 2018

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude
clic aquí http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados