Registrarse

Desde que edad se pueden hacer pesas??

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Desde que edad se pueden hacer pesas??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Andre

Desde que edad se pueden hacer pesas??

Nota 02 Feb 2009

Tengo 15 años y me gustaria hacer pesas pero no se si esto afectará en algo mi desarrollo(crecimiento), y exactamente ¿Que rutina debo seguir segun mi peso(60 kg.)y por cuantos dias a la semana?.

Nando

No se te ocurra hacer pesas aún

Nota 05 Feb 2009

Pues mira a esa edad uno todavia esta en crecimiento asi que si tu hicieras pesas a esa edad atrofiarías el crecimiento celular de tus huesos, yo te recomendaría que lo postergues hasta los 20 años mas o menos ya que a esa edad tu cuerpo ya esta 100% desarrollado.

Galo

Dale con las pesas

Nota 05 Feb 2009

Yo hace poco cumpli 16 años y empezé a hacer pesas a los 15 años y con el poco tiempo que llevo pues mi cuerpo ha cambiado notablemnte gracias a las pesas y aunque muchos dicen que las pesas no son buenas a ea edad pues eso puede ser verdad o no por que yo cuando empeze a hacer pesas creci unos centímetros pero ahora ya no he crecido mucho asi que me han dicho que me refuerze en calcio, lo mas recomendable es que levantes solo tu peso asi tendrás mas fuerza y mejores resultados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados