Registrarse

Tienes problemas en tu dientes???

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Tienes problemas en tu dientes???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2012

Tienes problemas en tu dientes???

Nota 02 Mar 2012

Me sorpende ver la cantidad de personas con dientes dañados, y pidiendo ayuda porque los tratamientos cuestan mucha plata, he escuchado hablar de formacion en implantologia en españa quiero conectarme con ellos y que me brinden información, ya que dicen que los implantes cuestan 250 euros.

Cuentame tu experiencia??

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 07 Mar 2012

si consigues más datos sobre ellos lo compartes por favor yo también estoy interasada en llevar un tratamiento dental y corregir algunas imperfecciones. Gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2012

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 20 Mar 2012

Hola un gran saludo, yo adquirí hace casi un mes un método para los dientes y me tiene maravillado con los resultados, espero que a ustedes les sirva como a mi y a mi familia :D

Les mando un abrazo y buena vibra.

MaryPan

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 31 Mar 2012

sabes que si son caros, pero es preferible pagar que vivir con esa molestia, latente y permanente.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 18 Abr 2012

Un saluditos para todas, al parecer todas tenemos el mismo problemilla, me comenta una vecina de mi madre que se ha colocado los implantes a 250€, y me parece que sois la persona que le interesaba a maye, fíjate os comento algo de lo que he escuchado acerca de ellos, sois un centro de formación y solo te cobran el material que utilizan, según la vecina de mi madre la han tratado súper bien, son súper cuidadosos, organizados, ofrecen un servicio muy bueno, vamos comenta ella que es que son excelentes en lo que hacéis, se llaman centro de formación en implantología, te inscribes en la pagina que tenéis y ya os llamáis e informáis.

Espero os halla ayudado con la info, un saludo a todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 18 Abr 2012

franciscaL escribió:Un saluditos para todas, al parecer todas tenemos el mismo problemilla, me comenta una vecina de mi madre que se ha colocado los implantes a 250€, y me parece que sois la persona que le interesaba a maye, fíjate os comento algo de lo que he escuchado acerca de ellos, sois un centro de formación y solo te cobran el material que utilizan, según la vecina de mi madre la han tratado súper bien, son súper cuidadosos, organizados, ofrecen un servicio muy bueno, vamos comenta ella que es que son excelentes en lo que hacéis, se llaman centro de formación en implantología, te inscribes en la pagina que tenéis y ya os llamáis e informáis.

Espero os halla ayudado con la info, un saludo a todas.


Gracias por el dato Francisca, creo que voy a pedir más información sobre estos implantes.

asombrada

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 20 Jun 2012

Estuve mirando su pagina la web, me soprendio mucho la cantidad de pacientes que les dan la enhorabuena. :roll: al parecer son de fiar!!

Loraine

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 04 Jul 2012

Yo necesito implantes, quienes son esos que ponen implantes a 250€? Me gustaría que me informaran!!

Facundo

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 04 Jul 2012

no es pecar de mal hablada, pero prefiero pasarme de precavida que de ingenua, lo que les recomiendo es que se informen bien acerca de esta alternativa de implantes que cobran 250 €, lamentablemente hoy en día no se sabe quien dice la verdad o miente en internet. Tomen en cuenta este consejo. Saludos a todos.

MaryPam

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 30 Jul 2012

saludyvida escribió:Hola un gran saludo, yo adquirí hace casi un mes un método para los dientes y me tiene maravillado con los resultados, espero que a ustedes les sirva como a mi y a mi familia :D

Les mando un abrazo y buena vibra.


Que método?? el de los implantes?? que te costo el tratamiento?? :?:

cindhyy

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 21 Ago 2012

Facundo escribió:no es pecar de mal hablada, pero prefiero pasarme de precavida que de ingenua, lo que les recomiendo es que se informen bien acerca de esta alternativa de implantes que cobran 250 €, lamentablemente hoy en día no se sabe quien dice la verdad o miente en internet. Tomen en cuenta este consejo. Saludos a todos.


Totalmente de acuerdo contigo facundo. Aúnque dejame decirte que los precios llaman mucho la atención en estos tiempos donde nos ha tocado vivir la dichosa crisis, los implante, el trato y los servicios en realidad son de muy buena calidad según la información que tengo. O.o Mujer precavida vale por 2 dicen por ahí, pues yo valgo por 4 porque soy excecivamente precavida, es tan así que me dierón una cita para que viera el funcionamiento de su centro, la verdad es que sali muy impresionada de allí.

lopezz

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 29 Ago 2012

Otra cosa no tendran, pero gozan de una muybuena referncia, a ver si es verdad todo lo que dicen¡¡¡¡¡ :roll:

Rafha

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 17 Sep 2012

:arrow: Me impresiono mucho ver la cantidad de personas y la organización que tienen allí, no se si estarán en la clínica nueva, escuche algo como funcionaban en su propia clínica :?:

Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2012

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 19 Sep 2012

Yo vivo en Madrid y la verdad es que no me podia imaginar que haya mucha gente con el mismo problema que yo asi que me decidi a escribir para hechar una mano a los amigos del foro aconsejando pedir informaciones a una empresa donde yo estoy abonada.
Se llama SEGUR DENTAL PLUS, el Tfn. es 91 469 34 40.
Yo personalmente me abone hace un año y por mis 2 hijos, yo y mi marido pago solo 50€ al año y cuando necesito el dentista pago todo al 50% del precio ademas de tener varios servicios gratis.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2012

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 19 Sep 2012

Sabeis que si te hacen una endodoncia con prisa y mal hecha teneis un foco de infeccion en vuestra boca?
He visto que los globulos blancos que son los que combaten la infeccion no la detectan porque el diente que tiene endodoncia tiene el nervio muerto osea que nuestro cuerpo no lo combate.
Si te tomas antibioticos o etc. solo te dura el efecto para 2 semanas y despues otra vez infeccion!
Dolor de cabeza, dolor de huesos e incluso problemas de corazon.
Personalmente creo que es mejor pagar lo que es necesario y si una quiere se puede hacer algun seguro y de esta manera estar tranquilos que los profesionales que te atienden sean medicos con experiencia!
Yo tengo uno que se llama Segur Dental Plus ve dejo la pagina web www.segurdentalplus.es.
Besos Monica

Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2012

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 10 Oct 2012

Hola, ya que el mensaje principal incentiva a contar nuestras experiencias personales quiero sumar la mía, en parte cuando chica me cuidaba mucho los dientes, de hecho mi dontólogo me había dicho que tenía una dentadura perfecta, pero cuando adolescente me peleé mal con el cepillo de dientes jaja y a los 15 años tenía 10 caries, todas fueron arregladas, lo bueno es que jamás tuve ningún problema con ningún dentista, no tengo drama de ir y no pasa naranja (soy buena paciente dentaria jaja), pero debido en parte a mi fiaca y otra parte en un arreglo específico en la parte delantera de los dientes que no dejaba de salirseme de tanto en tanto y siempre debía ir a que me lo arreglasen (lo bueno es que el dentista que ya me conoce al saber que era el mismo arreglo no me lo cobraba) me fastidié porque era ir e ir y siempre terminaba igual, así hace un tiempo comiendo algo sentí una especie de hueco en una de mis muelas (no tiene nada que ver con las muelas de juicio que las tengo todas y jamás tuve problemas con éstas, excepto que actualmente tengo una mini caries en una de éstas), y cuando sentí el hueco creí que era una carie y al tocarme con la lengua de pronto era enorme el hueco y caí en la cuenta de que era un arreglo que se me había salido, me parecía un horror y más porque era la muela que usaba para comer y tenía un hueco en la mitad o un poco más de ese diente, pero al final harta de lo que les conté anteriormente opté por no ir y al final me acostumbré y excepto que deba ir por alguna otra cuestión la aberura chiquita de mi diente de adelante, la mini caries de la muela de juicio y lo que quedó de esta muela quedarán así, después tengo otras dos muelas que creí que tenían caries y no: hay una que tiene como si fuera un agujerito pero no lo es porque ya hace tiempo y es un puntito yo lo consulté en su momento y resultó ser que no era caries aunque a la vista cualquiera aseguraría que sí, y otra que la tengo como acanalada pero ésa me quedó así tampoco es caries, después lo que sí me ha dicho mi dentista es que tengo un gran desgaste dental y éso en parte puede que se deba a que me muerda la boca, dedos y uñas, y después otro diente que me olvidaba de contarles que diría que está "game over" me hicieron un conducto y me extrajeron lo que es la raíz y se suponía que con el tiempo quedaría más oscuro pero no fue éste el caso, pero lo más curioso de todo ésto es algo que ya me pasó hace meses: empecé con puntadas en un diente que me lo habían arreglado a ésto siguió entumecimiento en dicha zona en parte y también por otro lado contrariamente a ésto dolores que se fueron acrecentando a tal punto que no los aguantaba y me había empezado a hacer buches para aliviar el dolor, ya en su momento para peor me afectó de esa mitad lo que es el labio, porque me había quedado la boca torcida, y no podía levantar esa parte, recuerdo que ya en última instancia se me había hinchado mucho esa parte de la cara y empezó a tomar un poco de color violáceo como si me hubieran pegado una piña, después ésto mejoró, pero seguía el problema y un día me agarró muy mal y de urgencia tuve que ir al dentista porque en su momento creí que podía ser un flemón pero el dolor había empeorado de terrible manera, con lo cual me sacaron una radiografía del diente y no recuerdo bien si me dijeron qué podía ser, porque creo puede ser el nervio, sólo sé que me dijo el odontólogo que había que hacer un conducto, como fui de urgencia y no me atendí con mi dentista de siempre creí que antes de hacerme un conducto valía la pena preguntarle, ya que ese dentista me dijo que conducto sí o sí sino la otra alternativa era la extracción de dicho diente, y contando que es un diente de adelante y que pedir una protesis dentaria cuesta su dinero decidí volver en otra oportunidad para tener una segunda opinión (como les acabé de decir), después de éso como por arte de magia: el dolor, la inflamación, todo desapareció, y hace meses que estuve perfectamente bien, y hace casi nada me agarró otra vez pero mucho más levemente: más que nada el entumecimiento y las puntadas, dolor no tanto en lo que la mayor parte del tiempo, pero estaba fastidiada, lo peor que otra vez la boca torcida y éso fue lo que más me molestó porque no podía levantar esa mitad del labio y en lo que se me íba pasando todavía sentía que para irlo levantando tenía que hacer un gran esfuerzo, que cada vez fue menor, y otra vez se me pasó, estas dos veces no duraron mucho, pero ahora tengo de vuelta todo bien y me llama por sobremanera mucho ésto, porque si me pasa ésto es como si algo me dijera que 'no está bien' pero por otro lado después se me va como si nada y entre estas dos veces pasaron meses, no sé si más de un año y estuve perfectamente bien y si realmente lo tuviera mal imagino que tendría que seguir con esos problemas y no es el caso: así que me es una intriga total, en fin, saludos.

Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012

Re: Tienes problemas en tu dientes???

Nota 18 Oct 2012

mi hermano es DENTISTA y es buenisimo porque ES DE FIAR ABSOLUTAMENTE.

lourdes1975

nunca SeGURDENTALPLUS, repito, NUNCA

Nota 13 Nov 2014

Me hice el seguro con esta compañia. No he hecho peor decisión en mi vida. Lo primero pagas con paypal, no te envian ni una simple poliza, te dicen que con el recibo de paypal vale. Nunca cogen el telefono y funcionan con 4 clinicas de barrio y malas.
Tu no llamas al dentista, les llamas a ellos, ellos al dentista y luego te llaman. Creo que sólo es una persona la que trabaja, será algún tipo de estafador.
El peor seguro de mi vida, y un timo. No hagáis como yo, no os dejeis timar y pagar un poco más.
Un saludo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado