Registrarse

Complicaciones con el piercing

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Complicaciones con el piercing" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marita

Complicaciones con el piercing

Nota 02 Feb 2009

Hace una semana me hice un piercing en la nariz y la persona que me lo hizo me dijo que me lavara 2 veces al dia: una con jabon neutro y la otra con el jabon y un suero fisiologico para prevenir la infeccion.
Hoy me he levantado y he notado que tengo un enrojecimiento alrederor del piercing y esta un poquito hinchado pero aún asi no me duele; ¿es normal eso o se me esta infectando?? ¿que puedo hacer?.

Flavio

Nada!! tranquila con el piercing

Nota 05 Feb 2009

Hola pues el enrojecimiento alrededor del piercing es normal igual que las costras y la secrecion de un liquido blanquecino que no es pus; trata de no lavarlo tanto solo si es necesario, te recomiendo que solo lo laves una vez al día con jabon neutro, deja de utilizar el suero ya que puede ser irritante y sobre todo trata de ser paciente.

Geraldine

Piercing dañino

Nota 05 Feb 2009

Los metales como el oro y la plata son dañinos para el cuerpo yo te recomendaría que visitarás un médico ya que se te puede estar infectando el piercing y despues podrías tener serias complicaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados