Registrarse

Mi esposo hace cocaina y no se como ayudarlo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mi esposo hace cocaina y no se como ayudarlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anally

Mi esposo hace cocaina y no se como ayudarlo

Nota 20 Jul 2010

hola, tengo un problema hace una semana mi esposo me confeso que le hace a la cocaina, yo siempre tube mis dudas y tenia temor que fueran cierto y lo fue, no se que hacer el me dijo que el puede dejarlo solo que confie en el pero ya no confio en el. me dijo que hace 4 meses que volvio hacerla que hace dos anos no lo hacia pero que cayo nuevamente, el dice que el solo puede dejarlo pero la verdad que no lo creo, no se si deveria hablar con mis suegros y contarles para sentirme un poco apoyada, aunque mi esposo me dijo que porfavor no lo hiciera por que no quiere decepcionarlos, no se que hacer por favor si alquien pudiera aconsejarme, estoy muy dolida pero lo amo y quiero ayudarlo pero no se como, quiero que salga adelante y darle una oportunidad pero tengo mucho miedo que regrese hacerle a la cocaina y no se como me pudiera dar cuenta si realmente la esta dejando o como ayudarlo. NECESITO AYUDA

Invitado

Nota 31 Jul 2010

Hola, te entiendo perfectamente, yo vivo lo mismo desde hace 3 años... mi pareja lo hace cada 3 o 4 meses desaparece de casa y vuelve solo con arrepentimientos y pidiendo perdon... hemos ido a un psicologo que lo estaba ayudando mucho pero el problema es q dejo de ir xq ya estaba mejor(no cometas ese error), que podía el solo. Yo creo q la gente no puede dejarlo solo y hay que ayudarlos, yo lo intento. Al respecto de tus suegros, depende de la relación que tengas con el; los mios no lo aceptan aunque yo se lo he dicho y que tenemos que poner solución pero el se lo niega y le creen... nose que podemos hacer xq el primer paso ya lo han dado que es reconocerlo, despues creo que hay q pedir ayuda profesional. Desde febrero no lo hacia y ha desaparecido ayer asi que por mi parte ánimo

Anally

Nota 01 Ago 2010

Gracias por tu consejo, la verdad que es dificil vivir asi, mi esposo nunca se a desaparecido ni tampoco se a puesto violento al contrario el dia que me di cuenta fue que lo vi muy relajado, pero igual eso me afecta mucho. La relacion con mis suegros es buenisima yo se si hablo con ellos, ellos me apoyarian pero quiero darle una oportunidad mas a mi esposo de no decirles a sus papas y que trate de dejarlo solo y si miro que no es asi creo que hablare con ellos y si creo que es super necesario pedir ayuda profecional, animo para ti tambien ojala que tu problema tambien se solucione.

Uno más

Nota 18 Oct 2010

El tema es complicado.

Yo he sido consumidor de cocaína durante 15 años y lo dejé por mí mismo, pero para ello tuve que llegar a bajar a los infiernos y darme cuenta de que tenía que dejarlo.

Lo primero es que la persona esté convencida, pero convencida de verdad, porque una cosa es decir que lo quieres dejar y otra hacerlo, no sé si me explico.

Hay personas que pueden darse un homenaje cada cierto tiempo y pasar de la cocaína por meses sin problema, en ese caso no veo que la cosa sea problemática, pero el verdadero peligro está en que te guste demasiado e ir aumentando el consumo de forma progresiva y cuando te quieres dar cuenta estás hasta el cuello.

Ahí está el verdadero peligro de la Cocaína, en que aumentas el consumo progresivamente.

Desde luego, yo en tu caso si estas ABSOLUTAMENTE SEGURA de que sólo lo hace tan de vez en cuando, no le diría nada a sus padres, porque vas a montar un lio tremendo y él probablemente no te lo va a perdonar nunca, otra cosa sería si todos los fines de semana se estuviera metiendo cocaína.

Descubre quien de sus amistades es el que le proporciona la cocaína y habla con él a la cara y le dices que se la meta por el culo antes de dársela a tu marido,desde luego las malas compañías influyen mucho a la hora de tomar decisiones erróneas.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados