Registrarse

Que Tratamiento me Recomiendan para Eliminar unos Huequitos en el Rostro

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Que Tratamiento me Recomiendan para Eliminar unos Huequitos en el Rostro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Renatex

Que Tratamiento me Recomiendan para Eliminar unos Huequitos en el Rostro

Nota 02 Ene 2014

Hola,

Me gustaría que me recomendaran qué tratamiento seguir para eliminar o disminuir el impacto de unos huequitos que tengo en el rostro por el acné juvenil. Ya tengo casi 30. Soy de Peru y de todas formas pienso ir a un dermatologo, lo que pasa es que en mi país hay muchos dermatologos con seguidores pero tambien con clientes que se quejan por resultados insatisfactorios, por lo que me entra mucho la duda.

Estoy colgando una foto de alguien que tiene mi mismo problema, aunque la profundidad del acne en mi rostro es solo un poco menos profunda y ademas tiene menos extensión en mi cara.

Imagen

Me gustaría saber si alguno de ustedes se ha sometido a un tratamiento para este tipo de secuela y cuál me recomendarían. He escuchado mucho del tratamiento con Laser, pero me gustaría saber cuál me podrían recomendar. Me gustaría escuchar mucho sus consejos y opiniones, amigos. Muchas gracias.

Renato

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: Que Tratamiento me Recomiendan para Eliminar unos Huequitos en el Rostro

Nota 30 Oct 2014

Hola yo kiero comprar una crema kese llama crema milagrosa la berdad nolae conprado pero disen kees buenisima bale 270pesos buscalos en faccebook como crema milagrosa esun pomo Rosa suerteee

Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2014

Re: Que Tratamiento me Recomiendan para Eliminar unos Huequitos en el Rostro

Nota 11 Nov 2014

Has probado la crema cicatricure? es muy buena para este tipo de "Cicatrices". Si es del acné puedes probar diferentes tratamientos naturales. Con ingredientes como cebolla, limón, miel, levadura, etc.

Suerte!!!

Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2014

Re: Que Tratamiento me Recomiendan para Eliminar unos Huequitos en el Rostro

Nota 20 Nov 2014

te recomiendo unas cremas que usaba mi abuelita y mi mamá, se llaman Crema de Colágeno y crema de Concha Nácar Venus, te busqué estos datos para que veas cómo te pueden ayudar:
1. crema de colágeno y elastina ayuda a rellenar las lineas de expresión, y a nutrir tu rostro. si bien lo tuyo no son lineas de expresión, darle más fexibilidad a tu piel ayudará a que se rellenen los huequitos que te han quedado.
2. Crema de concha nácar aminora considerablemente las cicatrices y desaparece las manchas de la piel.

te dejo estos link para que veas en todo lo que te pueden ayudar
https://www.venusamerica.com/store/crema ... oyelastina
https://www.venusamerica.com/store/cremaconchanacar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados