Registrarse

Pena mucha pena

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Pena mucha pena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gasc

Pena mucha pena

Nota 22 Oct 2010

No soy muy buena escribiendo, pero este pequeño trozo refleja lo que me esta pasando actualmente y que me tiene muy mal, es algo metafórico,pero es lo que me nacio.

Muerte a lo que nunca existió.

Los odio, los odio a los dos, por ser tan inmaduros, por ser tan estúpidos, por ser unas personas que nunca crecieron, en la verdad lo único que hicieron fue durante veintitrés años congelar sus vidas, para convertirse en míseros proveedores, vendieron sus almas por las viles obligaciones, por tener que cumplir con todo aquello que hacían los grandes, por desafiar a los que creían sus enemigos, y por eso se condenaron a 23 años donde todo fue un sueño, nada real, nada tangible, en una caja de cartón , la cual era muy linda por fuera pero por dentro estaba vacía, no contiene nada, o mejor dicho lo que contiene es solo aire, son palabras, el problema es que después que despertaron de esta catalepsia se encuentran con un par de niños pero en cuerpos de personas que tiene más de cuarenta, no saben como actuar, divarian como dos pequeños pájaros que no saben donde esta su nido, incluso más desconocen que un águila lo destrozo, el gran problema es que éste largo letargo dejo inconcientemente cuatro personas más, dos de las cuales no saben ni entienden lo que pasa y que solo les afectaran los efectos, pero nunca sabrán el transfondo, en cambio las otras dos cargan con esta cruz y sufrimiento por más de ocho años, enterándose y haciéndose cargo de cosas que jamás debieron saber, cosas que las destruyeron, fue un cáncer que al final fue terminal y no tiene solución, el problema es que el daño ya esta hecho y duele, duelen mucho los minutos finales.

GASC (22/10/2010)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados