Registrarse

Botox para arrugas en la frente

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Botox para arrugas en la frente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2011

Botox para arrugas en la frente

Nota 02 May 2012

Es bueno inyectarme botox para eliminarme las arrugas de la frente? Alguna ha probado este método antiarrugas, si es así me gustaría saber qué tal os fue. Besos y gracias.

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 02 May 2012

no lo he usado pero si he tenido oportunidad de leer que si se puede aplicar en la frente mediante inyecciones y que el efecto que produce es paralizar ciertos nervios en este caso de la frente para evitar que se generen más arrugas. En todo caso puedes consultar con un médico cirujano para que te diga cuán beneficioso puede ser en tu organismo. Cuidate y no te apliques cualquier cosa en el cuerpo.

Ladanesa

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 09 May 2012

Yo sí lo he usado para arrugas en la frente. Cada vez que me lo aplican hay como unos dos o tres dias en que se ve un poco hinchado pero despues todo se pone en su lugar y se ve muy natural si lo hace un cirujano experimentado.

Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 09 May 2012

Sí es bueno, además de efectivo. Al inyectártelo en la frente se nota que ocultan las arrugas y tienes mejor aspecto. Yo al menos estoy contenta al sitio dónde he ido y me lo han puesto. La clínica se llama virgen de la luz en el casco antiguo de Sevilla por si quieres informarte ya que el trato que tuve fue genial y el tratamiento a la vista mejor. Suerte.

matilda

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 16 May 2012

Te recomiendo esta página de cirugía estética y estomatología.

cirugía estética

juan miguel

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 23 May 2012

Te dire que estoy muy contenta con el botox que me ha puesto la Dra Ana Tellez, te explico es todo tan natural y sencillo que ni me molesto es muy buena con su trabajo y una profecional ya que hay que saber a donde acudir y saber que te ponen. Me encanta como me dejo os la recomiendo.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2013

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 01 Oct 2013

hola, la vdd es q no lo he usado pero si me he informado al respecto y te mando un link para q te informes mas al respecto.
https://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/index.html
espero te sirva como a mi.
saludos

Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 22 Oct 2013

Que tal

Es efectivo, digo yo lo uso en las patitas de gallo pero me dice mi doctora que si se puede aplicar en esa zona.

Saludos

Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2013

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 15 Nov 2013

Hola

Pues yo lo aplico para las patitas de gallo y en el área de labios y me ha sido súper efectivo de verdad

Saludines

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 04 Mar 2014

Mi madre hace poco tiempo estaba buscando un buen sitio para la aplicación de bótox en medellin y solo encontró uno que fue confiable. Su nombre es Centro Sthetic, y allí la atención fue bastante buena.

Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2014

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 21 Abr 2014

En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural
, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.
Ellanse es un producto que tiene la capacidad de inducir la producción
de colágeno del tipo 1 y 3.

Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2014

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 02 May 2014

tessa escribió:Es bueno inyectarme botox para eliminarme las arrugas de la frente? Alguna ha probado este método antiarrugas, si es así me gustaría saber qué tal os fue. Besos y gracias.


Ten mucho cuidado ,elige bien ,hay mucho desaprensivo,a mí me dijeron que me ponían hialurónico en el entrecejo y me hicieron un desastre ,en frente y entrecejo que te pongan sólo bótox , no te fíes de nadie que no esté en el SECPRE,algunos que dicen ser de Medicina "estética" sólo han hecho un cursillito para poner inyecciones ,algunos , como el que me trató a mí no paran de hacer estropicios que luego tratan de arreglar los cirujanos...
¡Abre bien los ojos! y ¡Suerte!

Invitado

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 26 May 2014

Cirugia Abdominal
Cirugía de la pared abdominalEs una cirugía que mejora la apariencia de los músculos y piel abdominales (vientre) flácidos y estirados. Dicha cirugía a menudo se denomina "abdominoplastia" y puede ir desde una "miniabdominoplastia" simple hasta una cirugía más extensa y complicada.La abdominoplastia no es lo mismo que liposucción, que es otra forma de extraer grasa. Pero la cirugía de la pared abdominal algunas veces se combina con liposucción.Cirugía estética del abdomen; Cirugía plástica abdominal; Abdominoplastia En Girona https://cirugiaesteticaymedicina.es/es/a ... ia-hm.html

Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2014

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 29 May 2014

tessa escribió:Es bueno inyectarme botox para eliminarme las arrugas de la frente? Alguna ha probado este método antiarrugas, si es así me gustaría saber qué tal os fue. Besos y gracias.


Mi madre lo probó y la verdad es que le ha dado muy buenos resultados.

Eso si... Para estas cosas es mejor ir a una buena clínica y gastarte un poco más de dinero porque no en todas las clínicas usan la misma sustancia y algunas pueden ser perjudiciales provocando cosas como paralisis de algunos nervios (como ya ha dichouna compañera)

Zeidy

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 29 Jun 2014

También tengo este problema de arrugas en la frente y el botox me ha ayudado mucho, ojala lo hubiera descubierto antes, una cosa, que en un momento pensé que por ser un procedimiento muy común que mejor no ir con el cirujano reconocido pero ahora pienso que es tu cara y todos hemos visto los resultados con cirujanos poco expertos. Fui con el Dr. Meza Perez en el DF.

Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2014

Re: Botox para arrugas en la frente

Nota 02 Dic 2014

En mi opinión hay mejores tratamientos para reducir arrugas en la cara que el uso del botox. Te propongo que pruebes alguno de los tratamientos que están apareciendo hoy en dia como la mesoterapia o la luz pulsada. Yo tengo muy buenas referencias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados