Registrarse

tengo depresion

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: tengo depresion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
xochitl

tengo depresion

Nota 24 Sep 2010

hola me llamo xochitl y qu8iero platicarles que yo tambien sufro de depresion.desdde hace tres anos y quiero pensar que ya esta pasando porque hay dis que todo me parece color de rosa y hay dias tan oscuros como si la vida no valiera nada y que no tiene sentido alguno seguir viviendo si uno como quiera se va a morir me molesta todo todo me pone de mal humor y aparte todo me da miedo todo me espanta y siento que me voy a morir estoy desesperada por estos ataques de `panico que me dan junto con esta ddepresion porque creo que aveces creo contajiar a mi familia y espor eso que me quiero unir a personas que tambien padecen depresion porque se el infierno que sevive mas que infiernoes un tormento en vida y es por eso que preferimos morir yo tambien tuve ya dos intentosde suicidio pero no se lograron..bye besos porque se que enmedio de este infierno se que vale la pena vivir :cry:

Sary

Nota 28 Oct 2010

hola amiga lo unico que te puedo decir es que no te des por vencida y sigas luchando por experiencia propia se lo dificil que es ya que sufri de deprecion y anciedad por muchos años y aunque aveces todavia recaigo almenos ya es controlable y ya no tengo tendencias suicidas;veras que tu tambien con una gran fuerza de voluntad y sobretodo con la ayuda de Dios podras superarlo animo y no te dejes vencer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados