Registrarse

mi novio me toca i no me gusta

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi novio me toca i no me gusta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
chikiz

mi novio me toca i no me gusta

Nota 28 Oct 2010

llevo apenas 1 semana con mii novio el me toco ii io trataba de evadirlo ii el me decia ke porke no ii yo le decir porke no me gusta
entonces un diia
no habiia nadiiee i el me tooco ii lo hizo a la fuerza porke io no keria entonces pasaron mis amigas i mee viieron ii no se ke me vallan a decir mañana la gente hablara mal de mi!! porke todos me vieron pero el me obligo entonces
resulta ke io amo a otra persona pero el no sabe ke me gusta pero io si se ke io le gusto a el por su forma de comportarse entonces pasoo el ii me vio ii tengo miedo ke iia no me hable o algo azii diijanme ke hacer por favor en el cas de mii novioo ii del chavo ke me gusta pliiz urgente!!

july240883

Nota 28 Oct 2010

hola... para empezar estas bien mal no por que el te toco y eso... sino por estar con alguien que no quieres---- y si el no entiende y respeta que no quieres que te toque... dejalo eso quiere decir que no te quiere bien... y mira si alguien te vio o no tu mojarrita enjabonada... lo mejor para tapar ese resbalon es cortando a tu novio y cuando te pregunten que por que cortaron diles que por mañoso--- y lujurioso-.-. ja ja ja ja
no pierdas tu tiempo con el.-... dejate libre capaz cuando menos lo pienses se va a acercar el tipo correcto... :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado