Registrarse

Quiero adoptar una bebé hermosa por favor no me quiten las ilusiones

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar una bebé hermosa por favor no me quiten las ilusiones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2014

Quiero adoptar una bebé hermosa por favor no me quiten las ilusiones

Nota 21 Abr 2014

hola quiero adoptar una bebe hermosa porfavor no me quiten las ilusiones porfavor no compro bebe solo que sea directa porfavor mandenme mensaje privado si estan interesadas aque yo sea su mama no le falta nada porque tengo todo listo solo esperando una dulce llegada

Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Quiero adoptar una bebé hermosa por favor no me quiten las ilusiones

Nota 10 Ago 2014

sury escribió:hola quiero adoptar una bebe hermosa porfavor no me quiten las ilusiones porfavor no compro bebe solo que sea directa porfavor mandenme mensaje privado si estan interesadas aque yo sea su mama no le falta nada porque tengo todo listo solo esperando una dulce llegada



hola soy de barranquilla colombia tengo 8 meses de embarazo de una nena y no puedo tener conmigo comunicate 3006544087, sandra

alejita sanchez

Re: Quiero adoptar una bebé hermosa por favor no me quiten las ilusiones

Nota 16 Dic 2014

sury escribió:hola quiero adoptar una bebe hermosa porfavor no me quiten las ilusiones porfavor no compro bebe solo que sea directa porfavor mandenme mensaje privado si estan interesadas aque yo sea su mama no le falta nada porque tengo todo listo solo esperando una dulce llegada

alejita sanchz

Re: Quiero adoptar una bebé hermosa por favor no me quiten las ilusiones

Nota 16 Dic 2014

alejita sanchez escribió:
sury escribió:hola quiero adoptar una bebe hermosa porfavor no me quiten las ilusiones porfavor no compro bebe solo que sea directa porfavor mandenme mensaje privado si estan interesadas aque yo sea su mama no le falta nada porque tengo todo listo solo esperando una dulce llegada


hola yo estoy a mi bebé en adopción es una niño ha nacido todavia

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados