Registrarse

¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2013

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 20 Nov 2013

Hola pues yo no he oído sobre este medicamento adelgazantes.A mi me ayudo muchísimo las pastillas adelgazantes Reductil y logre perder 15 kilos en poco tiempo, 2 meses.Tenia un poco de dudas pero me convenci enseguida cuando empece a perder kilos tras kilos.Las pastillas me fueron aconsejadas por mi amiga, que tambien adelgazo con Reductil 23 kilos.Es un milagro este producto.

Un verdadero milagro para mi.Ahora ya estoy esperando mi siguiente pedido.Por cierto, la farmacia es muy segura y fiables.Los precios no son caros y loe envíos se hacen en cualquier país. :)
Así que chicas animo y suerte con la perdida de kilos. :wink:

Mensajes: 20
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 10 Dic 2013

Por primera vez oigo de estas pastillas.Personalmente a mi me ayudo mucho en ajar el peso las pastillas Acomplia 20mg.Con el adelgace 18 kilos y me siento super bien. Delgada, sana y como nueva.Efectos secundarios no tuve, solamente que al principio de mi tratamiento me dolía u poco la cabeza, pero todo esto paso.

Recomiendo a todas que usen estas píldoras, son muy eficaces.
Saludos queridas

Invitado

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 15 Dic 2013

Hola yo las estoy tomando y de verdad que me han funcionado excelente eso si me a quitado el hambre pero yo hago mis tres comidas aun que mi estomago no me pida comida, como de todo y me da muchisima sed.
A mi si me han funcionado.

annytaaa

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 28 Dic 2013

hola ps yo llevo 15 dias to mando las meizitang rojas y no he bajado ni un gramo q orror... compre esas porq en meses pasado comsumi las verdes y si m funcionaron pero x mis malos habitos volvi a subir :( y m dijeron q las rojas son mas rapidas y m urge bajar

consumidora

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 17 May 2014

Yo llevo mes tomando meizitang strong son las de frasco tapa roja al principio no me dio sed así como dicen pero trate de tomar agua no EH echó dietas solo no muchas harinas no coca no café mi suegra siempre me decía que necesitaba bajar de peso y e pese a tomar las pastillas enbsecretobal principio de 80 kilos baje a 78 y de ahí ya no me ehbpesado voy a empezar el segundo frasco y la ropa me queda un poco flojita y ayer me vio mi suegra y me dijo que si se veía un cambio y yo ej notado que los gorditos ya van bajando voy a e pesar el segundo mes y les cuento como me va


Pd : si mi suegra me dice que se ve cambio es vdd jajaja de otra manera no lo hubiera creído

roman

Re: envias a tijuana b.c. mexico y en cuanto

Nota 27 May 2014

vendo meizitang en PERU escribió:Hola que gusto, mi nombre es Sandra B.representante directa de ventas de MEIZITANG pastillas para bajar de peso.
Nos dedicamos a la distribuicion del mejor producto Chino " MEIZITANG SOFT GEL" capsulas elaboradas con componentes chinos unicamente NATURALES, los que garantizan perdida de peso de 5 a 10 KILOS POR MES!!!! solo tomando 1 al dia...! LO VENDO POR QUE YO LO COMPRE Y LO PROBE Y REALMENTE FUNCIONA! Y BAJAS SI O SI!

hago envios a todo el Perú tengo clientas en Marcona, Piura, Lima, Ica, Arequipa...etc... la forma de pago de no encontrarte en Ica , es via deposito bancario, una vez realizado el deposito me avisas , me envias tu direccion y nombre completo, yo verifico y enseguida te enviaremos tu pedido via OLVA CURRIER. y te llegara en 24 horas a tu hogar!
el precio por pack es de S/ 70.00 + S/( costo de envio) vienen 36 capsulas y el consumo es de 1 diaira antes o despues del desayuno.

a continuacion te envio informacion importante sobre esta maravilla de pastillas!
MEIZITANG SLIMMING SOFT GEL

Dosis: Tomar 1 soft gel Meizitang por dia.
Contenido: Cada paquete contiene 36 soft gel Meizitang
Garantia: Los paquetes Meizitang viene sellados

Caracteristicas de Meizitang Soft Gel:

1) Sus componentes son 100%
2) Elaborado bajo los mas estrictos estandares de calidad. GMP naturales.
3) No hay efectos secundarios ni rebotes.
4) Libre de todo tipo de toxicidad puede utilizarse de manera segura.
2) Es muy facil de tomar, solo 1 al dia.
3) Reduce la grasa superflua y la que se ingiere con los alimentos.
4) No es tableta, no es pastilla; es un soft gel.
5) Cada soft gel viene con las letras MZT impresas las cuales garantizan la autenticidad del producto.
6) Empaque aluminizado sellado de fabrica para garantizar frescura.
7) Cada paquete viene con su folleto de autenticidad.

Beneficios de Meizitang Soft Gel:

-Disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo.
-Impide la absorción de las grasas contenidas en los alimentos.
-Pierdes peso rápida y efectivamente (RESULTADOS COMPROBAADOS)
-Retarda el envejecimiento de la piel.
-No se han presentado casos de alergias. .
-No causa diarrea.
-Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.
-Es 100% natural, no toxico. Elaborado bajo control de calidad GMP


Accion de Meizitang Soft Gel:

1) Acelera el metabolismo de la grasa y reduce la acumulacion de la misma.
Las semillas de Cassia, que son un componente de MEIZITANG SOFT-GEL por una parte permiten reducir la grasa por exogenos que influyen en la absorcion de colesterol y fortalecen el metabolismo endogeno. Por otra parte, las semillas de Cassia pueden reducir el colesterol serico y de trigliceridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa, aumentan la descomposicion y transformacion de la grasa, la queman y reducen continuamente la cantidad de celulas de grasa y el contenido de grasa en la celula.

2) Facilita la eliminacion de radicales libres en el cuerpo, acelerando el metabolismo de la piel, retrasando el envejecimiento de la misma.
Uno de los ingredientes de MEIZITANG SOFT-GEL , facilita eliminar el exceso de radicales libres producidos en el proceso del metabolismo y, a consecuencia de ello, se logra el restablecimiento de la tension de la piel, manteniendo la elasticidad de ella, y reduciendo las arrugas.

3) Humedece los intestinos, relaja y limpia el sistema digestivo.
Los ingredientes Rhizoma Alismatis y Semillas de Cassia tienen efecto diuretico y pueden relajar los intestinos, por lo que efectivamente se eliminan los elementos toxicos derivados del proceso de metabolismo, no siendo absorbida la grasa ni las toxinas.
* NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS:
- Mujeres embarazadas o en lactancia.
- Menores de 16 años ni mayores de 65 años.
- Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desórdenes cardio-vasculares y otras enfermedades crónicas.
- Personas con problemas al hígado o riñones.
- Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.

Espero haber sido de ayuda! , si tienes alguna duda , escribeme nuevamente , o comunicate a mi celular, siempre sera un gusto servirte.

Atentamente
Sandra B
buy_meizitang@h********
956 200761

260

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 27 Jun 2014

Hola, pues yo baje 21kg en 5 meses con esas capsulas, les mando la información a quien guste, solo mandenme un mns inbox ó agregenme y verán fotos y comentarios de clientes satisfechos :) https:// https://www.facebook.com / #! / jamgal8

Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2014

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 27 Jun 2014

hola, no conozco algo de meizitang pero puedo decirte de estas pastillas como Reductil(sibutramina) .yo bajo mi peso con reductil y puedo decirv que no tenia efectos secundarios y todo paso bien ademas el resultado es todo que me encanta. compre unas pastillas de calidad alta en **** net a un precio accesible.
Saludos y espero que le ayudare.

ednita75

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 23 Nov 2014

valentina escribió:Si a mi me pasa lo mismo no he rebajado nada y llevo 15 dias tomandolas que pasara? Espero sus respuestas gracias


Hola fijate que yo tengo 1 mes tomandolas y los primeros quince dias no senti nada pero empece a notar un poco en mi cuello ahora ya se me nota mas no se cuantas libras eh bajado pero si empiezo a sentir el efecto no las deje sigue tomandolas hasta terminarte el paquete!

elih

Re: ¿Sirven las pastillas Meizitang para adelgazar?

Nota 25 Dic 2014

Yo llevo casi dos semanas tomándolas y no siento nadaaaaaaa! Ni menos ansiedad, ni sed, NADAAAA NO SIRVEEEEEN NO LAS COMPREN

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado