Registrarse

Manos arrugadas, tendrá que ver con los vómitos?

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Manos arrugadas, tendrá que ver con los vómitos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mech

Manos arrugadas, tendrá que ver con los vómitos?

Nota 01 Mar 2010

Hola...y ya que estamos hablando de venas, manos y eso..(en el mensaje anterior) se me ocurrió preguntar algo...(a los que vomitan) ya que a mi me pasa , y quiero saber si tiene relacion con "ESTO"..

En estos ultimos años, noto que mis manos estan mas arrugadas que nunca...parezco una vieja!! Ademas, el otro dia se me empezo a salir piel de las yemas de los dedos! era horrible!! (en esa epoca vomité mas)
y estan como DURAS...(en la palma) Tendra eso algo que ver con los vómitos??
Gracias por sus respuestas!(de ANTEMANO)

Lisa

Nota 01 Mar 2010

Si se te manchan cuando vomitas sí puede tener mucho que ver, ya que los vómitos tienen un ácido muy fuerte que puede corromper muchas cosas...
Ten cuidado y no lo hagas por favor

teo

Nota 01 Mar 2010

como vomitas a menudo no estas dandole a tu cuerpo el alimento que necesita y ademas la falta de agua

martin

Nota 01 Mar 2010

tu piel esta deshidratada para empezar,pierdes electrolitos en cada vomitona y todo tu organismo se debilita incluida la piel. Para rematar todo esto estan los acidos estomacales.

El ácido del estómago existe para deteriorar la carne que comas,la fruta,la verdura,...todo, ¿por qué crees que no va a deteriorar tus manos???

MICHELIN

Nota 01 Nov 2010

TENGO 30 AÑOS NUNCA PENSE ESTAR EN ESTA SITUACION HAY DIAS EN Q ESTOY BIEN PERO D REPENTE ME DOY UNOS ATRACONES DE COMIDA Y SI VOMITO NO ME SINTO TAN MAL PERO PADEZCO GASTRITIS A VECES SE M COMPLICA, NO QUISIERA HACERLO SE Q LE HAGO DAÑO A MI CUERPO PERO NO SE COMO PARAR . AYUDENME

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados