Registrarse

LABIOPLASTIA - CLINICA Diego De Leon MADRID

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: LABIOPLASTIA - CLINICA Diego De Leon MADRID" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2014

LABIOPLASTIA - CLINICA Diego De Leon MADRID

Nota 16 Dic 2014

OPINION: MUY MALA EXPERIENCIA.

Mi único motivo para contaros mi historia, es evitaros pasar un calvario físico y psicológico innecesario en algo que debería haber sido sencillo.

Decidí intervenirme en la clinica Diego d Leon con la Dra A T, que en mi primera visita todo me lo pintó de color de rosas, que era una pequeña intervención, sales a las dos horas, y en 15 días estas estupenda de la muerte.... pues no, no salí estupenda de la muerte.

Después de la intervención a las dos horas como dijeron me fui a casa, con mucho dolor , pero con mucha ilusión.

A los 5 días los puntos de un lado se abrieron, y yo muerta de miedo, cuando fui a la clinica su primer comentario fue, no te preocupes esto se cierra solo, aquello no se cerraba incluso estaban ya desgarrado de ambos lados y decidí volver de nuevo, recibiendo la misma absurda contestación por parte de la enfermera "no te preocupes el viernes vienes y te lo arreglamos”, como si fuera un carburador dios¡¡, todo esto sin que la doctora Tuya apareciese ni contestase a mis reclamaciones, algo increíble, que quien me había intervenido dos veces no estuviese apenas en las revisiones y que fuese la enfermera la que bajo su criterio me contestase a mis inquietudes. 

El viernes estuve allí, planta 14, media hora antes, por supuesto de los nervios, con aquello cada vez mas deformado, me lo vió la Dra T y me dijo,  no te preocupes es normal, te damos los puntos aquí mismo y se queda como nuevo, y sobre la marcha se puso manos a la obra, cerró la puerta de aquel despacho frío donde sin apenas anestesia, en una camilla  estrecha, dura, manchada de sangre estaba abierta de piernas y ya sin dignidad, sentí el dolor mas intenso que he podido tener en mi vida. 
No podía controlar el llanto, me temblaba el cuerpo, necesitaba respirar, sudaba como en mi vida, cada punto que me daba y cada corte que sentía sobre los labios era como un ciclón negro y pesado que golpeaba mi cuerpo una y otra vez.

No supe lo que me hicieron, solo quería irme y estar sola para llorar, me fui de allí con la agria sonrisa del dolor.

Era el mismo viernes, llegue a casa y cuando reuní el valor suficiente, mire lo que me habían hecho, se me cayo el alma al suelo del baño mis ojos intentaban buscar algún sentido estético  de aquella forma que ya no reconocía y me provocaba nauseas, en resumen:
El Capuchón de clítoris estaba despegado, tenia una amputación del 50% de los labios menores en la parte central y lo que quedaban eran dos trozos de labios superiores hipertrofiados cosidos a los labios mayores y en la parte inferior unos trozos pequeños y amorfos de labios menores que colgaban. Supe en ese momento que empezaba mi calvario, calvario que llevo intentando solucionar desde aquel instante, y de nuevo el mas absoluto autismo por parte de la doctora y la clinica, no podía creérmelo y mi soledad se hizo absoluta. Tome la decisión mas inteligente que había tomado hasta ese momento, no volver mas a la clinica Diego de Leon e intentar buscar el mejor cirujano plástico reparador especializado en labioplastia, estuviese donde estuviese. Ahora me he enterado de todos los afectados que existen en una situación similar a la mía.


Ahora espero una intervención, en una clinica de Malaga con el Dr. Meyer, cuya valoración de aquel desastre que me habían hecho, era una afectación total, tanto funcional como estética. El Dr. Meyer me ha dado mucha confianza porque todo resulta distinto, una clinica adecuada, un quirófano, un anestesista un medico cirujano plástico titulado y sobre todo el calor de la esperanza por parte del medico en solucionar mi problema. 
Última edición por glicelle el 28 Abr 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2014
Ubicación: Segovia

Re: LABIOPLASTIA - CLINICA DDL MADRID

Nota 29 Dic 2014

Siento tu problema y espero que se solucione pronto. Un abrazo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados