Registrarse

Olvide tomar la píldora , tuve relaciones y estoy sangrando, qué puede ser?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Olvide tomar la píldora , tuve relaciones y estoy sangrando, qué puede ser?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carina

Olvide tomar la píldora , tuve relaciones y estoy sangrando, qué puede ser?

Nota 26 May 2010

hola, nunca he entrado aqui, pero es que tengo un problema, olvide tomar mi pastilla anticonceptiva un dia en esta semana, un dia antes y ese mismo dia tuve relaciones. al tercer dia volvi a mi pastilla y ahora tengo un sangrado que es?????? han pasado 3 o 4 dias desde el dia que olvide tomar la pastilla.

no creo que sea mi menstruacion, por que me toca en 15 dias, y siento un dolor abdominal.

por favor diganme que puede ser esto???

Zulema

Nota 26 May 2010

La verdad yo nose mucho de esto, pero se que con esto de las pastillas, el no tomarlas en su debido tiempo pueden modificar lo de la menstruacion, quizas se te adelanto al no tomarla...Si continua, lo mejor sera que vayas a un medico. y si tu miedo es si estas embarazada, ve a una farmacia y comparte un test, es lo mas facil del mundo.
Te deseo lo mejor.

Carina

Nota 26 May 2010

oye, puede ser que este embarazada y me baje. por que ya se me habia olvidado antes tomarme la pastilla y no pasaba ningun transtorno con mi mes. solo se me olvido un dia.me la tome al siguiente

José Martín

Nota 26 May 2010

Ahh nose, si te baja dudo que estes embarazada...te hicistes alguna prueba?? y seguis sangrando??
Lo mejor q podes hacer es ir a que te chequeen, no perdes nada, deja el temor y anda, son cosas que pasan nada del otro mundo.
Suerte.

Carina

Nota 26 May 2010

sigo ssangrando, entonces no entiendo que me pasa y pormomentos tengo dolores. bueno gracias por contestar.en verdad.

Fernan

Nota 26 May 2010

lo mejor es que visites un ginecólogo urgentemente.

SUS

OLVIDE TOMAR LA PILDORA

Nota 26 May 2010

A MI ME HA PASADO UN CASO SIMILAR.EL DIA 12 DE MAYO ME BAJO LA REGLA, OLVIDE TOMAR LA PÍLDORA EL TERCER DIA DE EMPEZAR EL BLISTER, EL 19 DE MAYO,LOS DEMAS DIAS LA TOME COMO DE COSTUMBRE, Y EL 22 Y 23 MANTUVE RELACIONES, MIS REGLAS SON REGULARES Y HACE 1 AÑO QUE ESTOY TOMANDO YASMINELLE.CREEIS QUE PODRIA ESTAR EMBARAZADA? POR FAVOR ESTOY DESESPERADA...GRACIAS.

Klau

embarazo

Nota 05 Jun 2010

HOLA
olvide la penultima pastilla, la tome el dia siguiente, pero tuve relaciones con mi esposo. 6 dias despues me bajo sera mestruacion, o estoy embarzada???? tengo mucha duda y ansias

Romy

urgente

Nota 09 Nov 2010

Chicos tengo una duda.... estando en mi ultima pastilla y estando aun con la menstruacion, pero muy poco, tuve relaciones... esa noche si tome la pastilla sin embargo al dia siguiente en la noche no la tome... y la fui a tomar como 15 horas mas tarde :S

hay riego de embarazo ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados