Registrarse

Quiero ser mama / Colombia

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Quiero ser mama / Colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 29 Oct 2014

Quiero ser mama / Colombia

Nota 25 Nov 2014

Hola a todas las mamitas del foro escribo porque aun no pierdo las esperanzas mi nombre es laura vivo en Colombia exactamente en la ciudad de barranquilla somos una familia que de verdad deseamos brindar amor no quiero escribir mucho aunque todos los días posteo algo aquí en el foro ya conozco mas de una mamita y todas estamos por lo mismo para brindar amor aunque existan personas con maldad que por nuestro deseo de ser madres se aprovechen para estafar pero aun así yo aun no pierdo la esperanza porque aquí también existen mujeres buenas que desean brindarle una mejor vida y mejores oportunidades a esos angelitos por favor dame la oportunidad de ser mama danos la oportunidad de concluir con nuestro circulo familiar para brindarle todo absolutamente todo lo que necesita esa criatura de Dios por favor comunícate conmigo a mi correo personal lauritavanessa0231@********* hazlo por amor regalame esa oportunidad No quiero un sexo es especifico solo quiero tener la oportunidad de ser mama y brindar amor Dios te bendiga

Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014

Re: Quiero ser mama / Colombia

Nota 17 Ene 2015

....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados