Registrarse

Necesito amigos, me siento deprimida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Necesito amigos, me siento deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
muñeca

Necesito amigos, me siento deprimida

Nota 27 Sep 2010

Tengo 50 años, mi ex esposo me robo el dinero de 27 años de trabajo, esta escondido, era alcoholico, tomaba diazepan y fumador cronico, me agredia verbal y fisicamente, aguante por 16 años, pero su partida me costo mis ahorros, no lo encuentro por ningun lado y estoy deprimida, lo unico que he hecho es estar en tratamiento psicologico y me diagnosticaron, quisiera tener amigos y porque no decirlo tener una relacion en un futuro

Lili

Nota 30 Sep 2010

Hola Muñeca.
Decidí responder a tu llamado porque simplemente te puedo decir que tu felicidad y tranqulidad no tienen precio.. ni siquiera tus 27 años de ahorros.. Considero que debes estra tranquila, mira, sonará fácil escribirlo.. pero creme que las cosas siempre, SIEMPRE pasan por algo... así que no te angusties ni te tortures pensando dónde estará tu dinero ni en qué se lo habrá gastado... porque eso sólo te llenará de rabia y rencor.. y a la larga quien saldrá perjudicada eres tú,ý él no merece tu tristeza... Espero pueda saber de ti.

vl@d

Nota 15 Nov 2010

Estoy en acuerdo con lo que dice Lili, ademas kiero agregrar algo con respecto a lo que dices de "quisiera tener amigos y porque no decirlo tener una relacion en un futuro" si estas parlabras ya kedaron en tu subconsiente creeme que los tendras, el superconciente(mente divina) conoce antes que nadie tu situacion y si pones tu vida en sus manos(con fe)el te enseñara el camino perfecto, tendras tu vida de abundancia... no es ironia es realidad "despues de la tormenta viene la calma, viene la paz" animo!!! la vida sigue y no puedes kedar estatica, sigue las señales que puedas ver con el corazon!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados