Registrarse

operación para agrandar los senos?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: operación para agrandar los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2014

operación para agrandar los senos?

Nota 28 Ago 2014

si se tiene los senos pequeños como se podrian poner grandes? esa es mi pregunta..

roxylovstar

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 27 Ene 2015

para agrandarte los senos tendrías que hacerte una cirugía estética osea una mamoplastía que fue lo que yo me hice en la clinica campbell que es la que te recomiendo en caso ya estes pensando en hacertela, mas que nada por el profesionalismo con el que trabajan y la seguridad que brinda.. suerte!!

Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2015

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 24 Mar 2015

Hola,por otro hilo del foro dicen que comiendo frutos secos,pollo y proteína se agrandan,pero no se si será cierto 100%.

:wink:

Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2015

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 25 Jun 2015

Hola Guzman,
Yo trabajo en una clinica y te recomiendo mi blog sobre aumento de senos.
En el te explico de manera muy fácil las diferentes formas de aumentar los senos. Y no solo a través de la cirugia de pechos! Tienes muchas otras posibilidades.
Espero que te sirva,
Marta

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2017

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 31 Ago 2017

Hay wue cambiar los implantes cada cieryo tiempo yo te recomiendo te quedes como estas

Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2018

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 05 Feb 2018

Yo tengo los senos pequeño es segura esta operación?

Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2018
Ubicación: España

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 09 Mar 2018

mujer bbw escribió:Hola,por otro hilo del foro dicen que comiendo frutos secos,pollo y proteína se agrandan,pero no se si será cierto 100%.

:wink:


Pues no es cierto, de ser así yo usaría una 100 :D

Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2018

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 15 Mar 2018

Mis amigas se han operado en esta clinica y han tenido muy buenos resultados! https://topaestheticcenter.com/aumento-de-senos-malaga/

Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2018

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 16 Mar 2018

Hola a todos,
Si tu duda es cómo aumentar la talla de pecho ahora hay muchas clínicas especializadas que cuentan con profesionales médicos que se encargan de que tengas el pecho que siempre has querido. Yo tengo experiencias de todo tipo. Desde mujeres que querían aumentarlo, otras que se lo han reducido por molestias...
También hay tratamientos para contrarrestar el pecho caído que suelen venir muy bien.
Hay que tener claro que se tratan de operaciones, por lo que es necesario pasar por quirófano. Aunque apenas hay riesgo en este sentido, conviene saberlo.
Lo dicho, hay clínicas en toda España donde puedes consultar desde procedimientos, ventajas, pros y contra, precios...
La verdad es que es una decisión importante y por eso conviene estar bien informada antes de realizar cualquier intervención.

Un saludo a todas!!
Me encanta este foro

Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2017

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 17 Mar 2018

Hoy en día existen dos opciones para aumentar el tamaño de los pechos.

1. Utilizar implantes mamarios de silicona.
https://www.martindelyerro.com/aumento-de-senos

2. Utilizar autoinjertos de grasahttps://www.martindelyerro.com/aum ... asa-propia

La primera opción es la adecuada cuando hay que remodelar la mama o aumentar mucho el volumen. La segunda opción está indicada en pequeños aumentos o para corregir asimetrías

Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2018

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 29 Jun 2018

guzman93 escribió:si se tiene los senos pequeños como se podrian poner grandes? esa es mi pregunta..


Hola yo te recomiendo la Clínica Mendez aqui te dejo su link para que revises me cuentas a mi esposa le fue muy bien. https://www.cirugiaesteticamendez.com/

Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Mar 2017

Re: operación para agrandar los senos?

Nota 04 Sep 2018

Con implantes mamarios mediante cirugía estética :) te recomiendo la Clínica del Doctor Mallent en Valencia para ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados