Registrarse

Opiniones de Medical Hair

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Opiniones de Medical Hair" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Paulo Cesar

Opiniones de Medical Hair

Nota 19 Feb 2010

Alguien sabe algo de esta clinica? alguien tiene experiencias con esta clinica o puede contar algo?

Diego

Nota 01 Mar 2010

Por lo que se, no son demasiado serios y las fotos de casos que ponen en la publicidad es mentira.

Conozco a alguna de las personas que salen ahi y no se hizo ningun trasplante.

Simplemente le pagaron para que salga.

Salu2

Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2011

Nota 22 Mar 2011

Estuve mirando por MEDICAL HAIR y HAIR RECOVERY. Alfinal, ese ultimo era mas barato entonces fui pero la verdad que me arepiento mucho. Hair Recovery son vendedores muy amables pero no son corectos... Por lo menos lo lo fueron conmigo.
Medical Hair, no se... Cobrando mas, tal vez te ofrecen un servicio mas digno ?

Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Opiniones de Medical Hair

Nota 08 Feb 2015

Yo he sido una de las víctimas de Medical Hair Madrid, en la Calle Principe de Vergara. Estos señores son unos auténticos estafadores.
Te prometen entre 2500 y 3000 unidades y te vuelves a casa con 1000 mas o menos.
Trabajan por tiempo, no por pelos.
Cuando todavía quedaban pelos por separar de la tira, el médico (un cubano) despareció y les dijo a las señoritas de los microscópios que terminasen ya. Sencillamente era ya la hora y este señor tenia consulta donde engañar a nuevas víctimas.
Esos pelos fueron a la basura, por lo que salí con menos pelos de los que llevaba.
Tambien os digo que no son los unicos. Si de verdad quereis que no os timen, pedid por escrito el compromiso de cuantas unidades foliculares os van a poner, y si veis que no lo han hecho, denunciad.
YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO EN VEZ DE PONERNOSLO.
En cuanto a la cicatriz ni os cuento. Vaya avería.
GENTUZA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados