Registrarse

AYUDAAA CONSEJO MAMAS

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: AYUDAAA CONSEJO MAMAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2015

AYUDAAA CONSEJO MAMAS

Nota 13 Feb 2015

Hola señoras, ase dias publique que buscaba mama para mi bebe, pero creo que escoji mal o no se qe paso la señora me dijo que estaba investigada por eL DIF y que.le.habian echo examenes psiquiatricos y psicologicos parecia buena persona me arriesgue soy joven deje amis hijos encargados.con mi mama y viaje el dia de ayer ala.ciudad de mexico yegue 10am, les conteste desayune y viaje aqui a san luis potosi pero en el transcurso la señora empesooo a gritatme mandarme mensanes obsenos diciendpme rataaaa, simplemente pr que no le.conteste y le mande mensajes ya que mi saldo se gasta y no cuento con dinero me dijo que me deceaba LAGRIMASS Y QUE ME.PUDRIERA yo y mi gente me.indigne.por mis hijos.y ya yegue estoy aqui vine aun ciber osea el esposo me hablo para pedirme.perdon por ella.ppr que estaba mal y es cuando digo....NO QUE ESTABAN MUY ESTABLES.MEMTALMENTE DIOSSS MIO! Ahora tengo miedo, por que me arriesgue y es q no exagero con lo q digo.esa señora esta mal.,creo que tome mala.desicion que hago??? Esa señora me la.recomendo small25 LA.NETA QUE POCA MADRE POR QUE LE MIENTEN A UNO. AYUDA CONSEJO YA LE HABLE A MI MAMA ESTOY EN LIO ES LA PRIMERA VES QUE QUIERO DAR A UNA BEBE Y MIREN NADAMAS QUE CHINGADERAS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados