Registrarse

Descubrimiento cremas beautycicle

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Descubrimiento cremas beautycicle" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2010

Descubrimiento cremas beautycicle

Nota 02 Dic 2010

Hola a todas, soy nueva por este foro y la mayoría de las veces nuestra gran preocupación son encontrar desmaquillantes, tónicos y cremas que no sean caras y a la vez nos den buenos resultados.
Tengo la piel mega delicada, rojeces, tirantez, hiper sensible vamos. He gastado un pastón buscando cremas, no me ha importado pagar pero es cierto que muchas veces pagamos mucho pensando que es lo mejor y error! Me encontré por casualidad con una amiga que no veía hacía tiempo y me llamó la atención que le vi una piel estupenda y con un aspecto jugoso, cuando nos despediamos le comenté oye te veo la piel mejor que de joven (estudiamos juntas) y me comentó que había descubierto las cremas de beautycicle y que estaba impresionada porqué siendo de un precio muy normalito los resultados eran mejores que los de muchas cremas de mas de 100 euros.
Me interesé como las podía conseguir y me dió en telefono del distribuidor, me dije bueno a lo mejor otros tarros más que tendré que regalar..... Cuando me pongo en contacto con él y le explico mi maravillosa piel, trabajo de enfermera y entre los turnos, calefacciones de hospital y demás imaginaros mi piel sobre todo en épocas de frío y de cambios! me comenta que me las manda en 5 días al domicilio y con garantía total de satisfacción, si no me van bien me devuelve integramente el dinero. Y cuál ha sido mi sorpresa que no me dan ninguna mala reacción y no sólo eso a la semana de usarlas tengo la piel que no me hago más que mirar porque no me lo creo! Una auténtica maravilla, os comento por si alguien más lo conoce y como comentario muy positivo para las que no lo conocen. Un saludo a todas :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados