Registrarse

Que es mejor para la depilación, la crema o el rasurador?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Que es mejor para la depilación, la crema o el rasurador?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juana

Que es mejor para la depilación, la crema o el rasurador?

Nota 24 Feb 2009

Hola, me ire de viaje en pocos dias y quisiera estar bien depilada para irme a la playa, y como mis vellos son chikitos no me sirve la cera, asi que quisiera saber cual es mejor la crema depiladora o el rasurador? que prefieren ustedes para la depilarse??

CarmenM.

Nota 26 Feb 2009

hola! yo te recomiendo que te lleves los dos, porsiacaso, tu sabes es mejor prevernir.
El razurador podria dejarte la piel irritada y he escuchado por ahi que el razurador hace que el vello cresca mas gruso. Por otro lado la crema depiladora quema el vello y lo corta, y te deja la piel mucha mas suave, esa es una ventaja, pero tienes que tener mucho cuidado con los minutos que lo tienes puesto, porque podria quemarte la piel.

Tu puedes aguantar un poquito el dolor?, no sé si en el país donde tu vives ya esten disponibles, los depiladores electricos, estos son muchos mejores ya que es una maquinita que tiene como muchas pinzas y funciona con electricidad, entocnes esta maquina te arranca el pelo de raíz , y asi tienes la piel suave por más tiempo, te lo recomiendo, yo tengo uno y es muy util, solo tiene que aguantar un poco el dolor la primera vez ya luego te acostumbras, suerte!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados