Registrarse

Alguna dieta que me puedan recomendar!!!

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Alguna dieta que me puedan recomendar!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fernando

Alguna dieta que me puedan recomendar!!!

Nota 15 Ago 2010

Buenas foreros, es mi priemra vez en este foro y en el mundo de los foros ja, se que en los foros siempre uno obtiene la ayuda que se esta necesitando, al paracer este foro es nuevo asi que voy a empezar yo dejando mi pregunta a ver como me va.

Tengo un probelma de sobrepeso debere tener unos 5 kilos de mas, yo soy de entrenarme a diario entreno todos los dias si no pedo ir al gimnasio me ejercito en mi casa, la cosa es que esos kilos los tengo estancados, no los puedo bajar me recomenadaron comer zano, menos grasa y esas cosas pero yo necesito comer bien para poder entrenar, alguien sabe de alguna dieta bien sana que de resultados y pueda bajar de peso sin dejar de comer lo escencial????

Solo son 5 kilitos estare al tanto de sus respuestas, tal vez ustedes en el foro me pueden dejar la dieta que yo necesito para bajr estos 5 kilos de mas, ya esta el verano encima!!!!

saludos

Mila.p.s

Nota 28 Ago 2010

Hola Fernando.
Yo lo que te puedo recomendar es a mi entrenador personal,ya que aunque si entrenas a diario debes estar al dia de todo lo referente a gimnasios,es algo que no tiene que ver.
Te regalo un curso que da mi entrenador en el que se habla precisamente de lo que tú buscas,que es seguir comiendo para poder entrenar.
Hay gente que hace dietas y deja de comer,pero eso no es la solución.
Si te interesa dimelo y te mando la invitación para que lo veas desde tu ordenador.

Saludos:
Mila.

luna0921

Nota 02 Dic 2010

A mi lo que me ha funcionado es el tratamiento con pronokal, bajé 8 kilos en 1 mes.. si quieres busca en facebook el grupo y puedes mirar experiencias de distintas personas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado