Registrarse

Posibilidad de clonación de cabello

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Posibilidad de clonación de cabello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alberto

Posibilidad de clonación de cabello

Nota 13 Sep 2010

posibilidad de clonación de cabello toda una realidad en los últimos tramos de investigación

Puedo deciros de muy buenas fuentes que en Holanda hay un grupo de investigadores centrados en el tema de la clonación de cabello y sus aplicaciones estéticas. Cuentan con un gran soporte económico parece ser que la viabilidad del proceso esta en sus últimos tramos de perfeccionamiento. Hasta hace un año pasaba lo mismo que la oveja Doli es decir se producía un envejecimiento precoz de los folículos y limitaba la vida de los mismos en cuestión de 5 años. Por lo visto no soy un experto en el tema pero el último año se hayan cerca de solucionar el problema hasta el punto de ponerle una fecha próxima a lo que va a ser una revolución para todo tipo de alopecias abaratando increiblemente los costes y complejidad de la intervención. Los protocolos del mismo son extraer un banco de 30 pelos y a partir de él proceder a la clonación de este cabello produciendo cientos de miles. La sencillez de las intervenciones sucesivas sería grande puesto que no habría necesidad de cicatrices en la zona donante y se podrían tratar todo tipo de alopecias consiguiendo grandes volumenes

Isma

Nota 13 Sep 2010

Me parece un sueño hecho realidad.Ojala sea cierto y no solo algo experimental y de dudosa eficacia.Demasiado bueno para ser cierto,con seguridad hay gato encerrado,en fin que no sea asi.

Carlosx

Nota 13 Sep 2010

Hola Alberto!!
Soy uno de los que viven en Holanda, hace poco escuché de alguien que se hablaba de alguna novedad en cuanto a la alopecia, no me acuerdo exactamente en donde?, pero que por fin ya habian dado con la bola!!,quizas tiene algo que ver con lo que tu dices. Ojala sea verdad
Saludos!!
Disculpan por la falta de acentos,es que el teclado no me lo permite

Alberto

Nota 13 Sep 2010

La verdad es que creo que el futuro de resolución del problema pasa por aqui. Ya que creo que se abaratarían mucho los costos cuando se generalizase este procedimiento y simplificaría mucho las intervenciones. Y piensa que ese pelo que te pusiesen no lo movería ni dios al estar predispuesto genéticamente a no caer. Y en casos como el mío de alopecia tipo 5 nos podríamos someter a una intervención de transplante de cabello con la garantía de tener un capital capilar inagotable

Miguel

Nota 13 Sep 2010

Hola Alberto me gustaría preguntarte si conoces la dirección de donde trabajan los investigadores holandeses porque me gustaría contactar con ellos.
Gracias por tu información y os envío a todos un saludo.

Alberto

Nota 13 Sep 2010

Miguel esto de lo que te hablo me lo comentó hace 2 semanas un amigo que trabaja en unos laboratorios en Holanda, y conocía gente que estaba trabajando en el tema. Pero la dirección, la verdad es que no se lo pregunté será cuestión de averiguarlo. ¿ Por cierto para que la quieres ?

Javier

Nota 22 Sep 2010

Ojalá se desarrollase esta tecnología pero me da que si se desarrolla tal vez se metan por el medio las empresas farmaceúticas y cosméticas y compren la tecnología (y la guarden en un cajón) porque se les acabará un negocio.

antonio

Nota 17 Nov 2010

para cuando seria posible aproximadamente este sueño?
he escuchado que no iba tan adelante esta tecnica, puede ser que ya se hayan solucionado problemas?
un saludo

antonio

Nota 17 Nov 2010

no creo que fuera posible comprar ese negocio, millones de hombres pagarian grandes cantidades de dinero,
no crees?

Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2010

Nota 07 Dic 2010

Hola! si esto fuera así sería el fin de muuuuchos problemas y depresiones sobre todo hablo por las mujeres q sufrimos de alopecia difusa y no tenemos cabello sano para trasplantar. ánimo para los investigadores!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados