Registrarse

cómo salir de esta depresión, he intentado quitarme la vida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: cómo salir de esta depresión, he intentado quitarme la vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yadira

cómo salir de esta depresión, he intentado quitarme la vida

Nota 07 Jun 2010

hola, y la verdad yo he sufrido depresion casi toda mi vida, e tenido crisis muy duras y e salido de ellas, pero ahora en estos momentos no se que hacer. Estoy deseperada, ansiosa, triste, he pensado en quitarme la vida, no tengo idea de como salir esta vez, sufro de insomnio, no me da hambre.

mi familia no mas no me apoya solo me ragañan , critican, y molestan, ttrate de buscar ayuda en ellos y me apuñalaron por la espalda. nesecito encontrar una razon de vivir una razon de vivir, antes de que sea demasiado tarde!!

Raquel

Nota 07 Jun 2010

Se de lo que hablais,lo mio si que tiene su gracia, al terminar la carrera y despues de un tiempo en otro pais me vi en la tipica situacion de conflicto de palnes, me deprimi, llegue hasta el limite y empece a ir a un psiquiatra que me receto prisdal, rivotril, orfidal.........y a ir a un psicologo. No me sirvio de nada pq deje de llorar pero me psaba el dia durmiendo. Despues de un año, esto se complica, se me ocurrio que quiza mi felicidad llegaria cuando perdiese unos kilos( que nunca me sobraron) y ahora me paso 24 horas al dia pensando en la comida, contando calorias y pensando que con un par de kilos menos todo me ira mejor?¿???
Creo que no os podeis imaginar la pesadilla en la que estoy metida. Lo mas paradojico es que yo estudie psicologia, para lo que me esta sirviendo!!!!!
Un beso a todos,mucho animo y no tengais miedo, confiad en vuestra familia y amigos que son los unicos que nunca os van a fallar y siempre os van a escuchar

Serena

Nota 07 Jun 2010

Raquel

A mi me ha pasado lo mismo, al terminar la carrera y volver del extranjero me hundí por culpa de que no me gustaba lo que había estudiado y mis salidas profesionales tampoco. También tengo muchos problemas por la comida, creo que no le gusto a los chicos porque tengo algún kilo de más y supongo tb por mi carácter, y pienso que sería más feliz si tuviera un trabajo que me gustara y estuviera delgada. Yo ya he tirado la toalla y creo que nunca saldré de este infierno. Ojalá pudiera ayudaros me siento muy identificada con todo lo que explicais.

Raquel

Nota 07 Jun 2010

Hola Serena,

No digas que has tirado la toalla, no te rindas, se que es dificil pq a mi me pasa y hay dias que son horribles pero piensa que si hemos sido capaces de sacar una carrera, estar un tiempo fuera del pais, sacarte las castañas del fuego tu sola y superar tantas situaciones dificiles, seguro que somos capaces de salir de esto. Yo me lo digo mil veces y se que quiza ahora no tengo muchas fuerzas para ponerme en marcha y que las cosas cambien pero no debemos perder la esperanza estoy segura de que todo cambiara pronto.
Con lo de la comida, ten cuidado, para mi llegado a ser como una droga y ahora se esta poniendo chungo. No creo que te sobre ni un kilo pero si asi es no te obsesiones.Un beso y mucho animo

MARY

Nota 04 Sep 2010

hola no se que aser estoy pasando una deprecion profunda ase un mes imedio perdi ami bebe lo abia esperado po ciete meses iu dia me puse mal me llevaro al ospital me isieron sesaria al sigiente dia murio mi bebe no se que aser me siento mal talvez la vida se esta encargando de serme pagar todos mis errores que e cometido porfa adenme se lo suplico solo quiero morirme pero no puedo todavia tengo una rason muy fuerte que me ata aste mundo tengo una hija de ciete años que ago nadie me apoya todos me dan la espalda nesesito palabras de aliento

Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010

Nota 10 Dic 2010

Al parecer te has deprimido por causas externas, ya que nos cuentas que tu familia no te apoya y te causa daño. La única forma de ser restaurado en todo sentido es que todos los aspectos de tu vida sean sanados y tu misma sea la responsable por tu felicidad sin esperar que otros te hagan feliz porque esto no es posible. no pienses en que no hay solución . Todos los que se han propuesto y buscado ayuda ha salido de esta situación. Te invito a visitar el siguiente sitio. https://www.tratamientodepresion7.wordpress.com/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados