Registrarse

Lipoescultura Laser en Capital federal

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Lipoescultura Laser en Capital federal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
PaoS

Lipoescultura Laser en Capital federal

Nota 11 Sep 2014

Alguien puede recomendarme algún médico o centro de estética/clínica en Capital Federal para realizarme una lipoescultura laser. Si tienen consejos y opiniones, bienvenidos! Gracias.

Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2015

Re: Lipoescultura Laser en Capital federal

Nota 06 Abr 2015

Hola, yo me hice hace 1 año una lipo laser con relleno gluteo en un lugar llamado bioesteticagroup , estoy contenta porque eliminé depositos que me molestaban muchisimo y no se iban con nadaaaa, sobre todo en la espalda, caderas y entrepierna. Me fui en el dia y ademas me aumentaron volumen en los gluteos, estoy muy conforme pero quizas en un futuro piense en implantes gluteos. La operación no me molestó porque estaba dormida y fue ambulatoria. Felizzzz y recomiendo la tecnica!! Abrazos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados