Registrarse

Un tic no muy común

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Un tic no muy común" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fátima

Un tic no muy común

Nota 05 Mar 2009

Todo empezo cuando empezé a dormir con mi noviopues resulta que a mitad de la noche este saltaba en sueños de la cama lo que hacia que yo me despertara,lo mimaba lo acobijaba y volvia a dormir pero despues de unas cuantas noches en las que sucedía seguidamente la que empezo con el tic fui yo pero eso no es lo extraño, lo raro viene siendo que solo me pasa cuando duermo con él ya que si duermo sin él duermo placidamente.

Me gustaría saber si alguien pasó o le pasa algo parecido y como dejo de tener ese tic.

gonzalo

Nota 06 Mar 2009

Esta muy raro eso, pero bueno yo creo que lo que a ti te pasa es que te preocupa mucho que el tenga ese "tic"a mitad de la noche y es tal tu preocupación que ahora lo sientes tú, deberías relajarte y ya veras como pasa sin que lo sientas siquiera.

De todos modos cuidate y suerte.

Francisco

Nota 06 Mar 2009

No creo que sea nada grave, supongo que es algo que suele pasar cuando
alguien se acuesta a dormir ansioso pensando que algo va a pasar, y como es lógico esta ansiedad tiene que liberarse de alguna manera puede ser mediante pesadillas o en ese tic extraño que dices tú.

Una buena solución seria que te durmieras con la mente en blanco sin pensar en eso o pensar en algo que te agrade mucho.

Espero haber sido de utilidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados