Registrarse

La depresión quita el apetito sexual?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: La depresión quita el apetito sexual?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Miguel

La depresión quita el apetito sexual?

Nota 07 Feb 2010

Desearía saber por favor si la depresión quita el apetito sexual, yo se que uno cuando está depresivo no tiene ganas de nada, menos de sexo, pero lo que quiero saber es si apaga el deseo sexual la depresión. Alguien con depresión tiene ganas almenos de tener sexo?

N

Nota 14 Feb 2010

La respuesta es simple, Sí. Bueno se que mi caso es porque me agredieron sexualmente y maltrato psicologico por parte de mi familia, pero aun en otros casos si puede ocurrir. El estar deprimido, falto de energia, y con la desaparicion de cualquier tipo de experiencia positiva, pues si puede ocurrir.
Con este tipo de situaciones lo mejor es paciencia y comprension. Si eres tu el que lo padece, no te preocupes ni te desanimes por ello, es un estado del que puedes salir con paciencia y un poco de ayuda. No te sientas culpable, es algo de la propia enfermedad que se curara. Tomatelo como algo pasajero. Y si por el contrario no eres tu sino una persona cercana. Trata de comprenderla, respetarla, y de apollarla en todo momento. Ya que lo esta pasando verdaderamente mal, y tienes que darla todo el cariño posible.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo. Y mucho apoyo. Si te sirvio o tienes mas preguntas te puedo ayudar, puedes escribirme a mi correo si quieres.

Tete

Nota 09 Dic 2010

Con la chica que estoy esta pasando una depresión , se le ha quitado el apetito sexual, i durante el día tiene mucho sueño que debo hacer?

Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010

Nota 10 Dic 2010

La depresión causa desordenes en la actividad cerebral determinada por la prescencia de neurotransmisores. En la depresión bajan la cantidad de estos nerotransmisores, lo cual causa perdida o disminución de algunas funciones
te invito a visitar el sitio web tratamientodepresion7.wordpress.com

Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010

Nota 10 Dic 2010

Los tratamientos contra la depresión deben ser integrales, pues si solo se tratan los síntomas emocionales o mentales con antidepresivos, pueden quedar descubirtas otras áreas de nuestras vidas, como el cuerpo y el espíritu.
Les invito a visitar
https://www.tratamientodepresion7.wordpress.com/

billy carrascal

Nota 20 Dic 2010

les cuentos ayer tube una cita con una niña bellisima,,,,,logre darle muchos besos pero no es lo mismo ya creo q es por la depresion q dicen estoy muriendome de depre quizas sea eso q me quita el deseo sexual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados