Registrarse

cosas del destino

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: cosas del destino" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

cosas del destino

Nota 27 May 2015

B noches la chica se arrepintio y es valido no estoy molesta lo que le di fue de corazon y que Dios la bendiga hoy supuestamente venia en camino desde las dos de la tarde y apenas se reporto que no vendria ni modo la vida sigue

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: cosas del destino

Nota 27 May 2015

Suerte amiga para la próxima...se cerro esa historia,demos vuelta a la pagina...lo que sigue ...animo y muchas bendiciones,lo dado de corazón se te multiplicara ...Dios te cuide y aquí andamos !!!

Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2015

Re: cosas del destino

Nota 27 May 2015

Hola mira nose como te llamas pero hay una muchacha que me contacto se llaam marcela mora ella va tener niño contacta la si quieres nosotors destamos pero niña .

Mensajes: 21
Registrado: 21 Feb 2015

Re: cosas del destino

Nota 27 May 2015

le pido mil disculpas a la mera ora no pude aserlo talves no me entienda pero si fue algo muy dificil no sabia como decirselo no encontraba la forma. creame me siento mal por haverle fallado de esta manera

Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2015

Re: cosas del destino

Nota 27 May 2015

Dios pondra en su camino ese angel ke usted buska y lo k dio de koraxon dios se lo multiplikara
Ke se arrepintio y usted lo asepta pero su tristesa y dolor nada lo alivia en este momento
Solo dios tome la mano de dios y continue el camino ke el sabra giarla a encontrar su angelito

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: cosas del destino

Nota 27 May 2015

Animo, es un riesgo q es inevitable pasar y bueno a seguir en la busqueda, trata de reponerte y no decaigas q este camino es dificil, pero Dios esta siempre a lado de uno y eso debe darnos fe y fuerzas para seguir, un abrazo Rosario

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: cosas del destino

Nota 27 May 2015

Muchas gracias estoy tranquila ya que estaba conciente de lo que podria pasar y con la noticia que al parecer quieren dar a unas cuatitas en chilpancingo me contactaran apenas con la muchacha para platicar con ella si piensa dar a sus bebes pero aqui seguimos con la bisqueda gracias por sus palabras

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: cosas del destino

Nota 27 May 2015

Q gusto, mucha suerteee!!
bendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados