Registrarse

Controlar el apetito

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Controlar el apetito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2010

Controlar el apetito

Nota 28 Dic 2010

Hola a tod@s!!!

Quiero darles a conocer un producto americano que se enfoca en ayudar a reducir los deseos de comer carbohidratos y azucares; ademas de aumentar la quema de calorias hasta en un 22%, incluso estando en reposo. Son unos parches que usan los puntos de acupuntura, pero NO introducen Ninguna sustancia al cuerpo, lo usan equipos olimpicos de USA y deportistas como Simao, Beckam, Puyol...
Son muy faciles de usar, y la unica condicion importante es que debes beber bastante agua.

Solo se pueden comprar en Internet, y hay que tener el numero de socio de alquien que ya este inscrito como socio, asi que aqui dejo el mio 723833.

La empresa se llama Lifewave.com y los parches son los SP6, ya que hay para diferentes cosas como dormir mejor, para la piel o el pelo, para tener mayor energia... Yo aconsejo que al que le interese investigue un poco en youtube o entre directamente a la web y se entere de que ven los productos.
Para cualquier duda o consulta
mi email es saludfacil@*********

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados