Registrarse

¿Es necesario bañar a mi bebé recién nacido todos los días?

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: ¿Es necesario bañar a mi bebé recién nacido todos los días?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015
Ubicación: España

¿Es necesario bañar a mi bebé recién nacido todos los días?

Nota 20 Mar 2015

Últimamente he leído que no es necesario bañar al recién nacido a diario.

Aunque hay que hacer caso al pediatra ya que puede recomendar bañarlo a diario por problemas en la piel.

De todas formas a mi me gusta bañar al bebé a diario aunque no sea necesario ya que noto que se relaja mucho y que le gusta.

Y sobretodo aprovechando los maravillosos productos de las canastillas de baño para bebés que me regalaron al nacer.

En definitiva no es obligatorio, si un día no lo bañamos no pasa nada pero si que es recomendable no solo por higiene sino por todo lo demás que he comentado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: ¿Es necesario bañar a mi bebé recién nacido todos los días?

Nota 22 Mar 2015

en el primes mes lo recomiendan bañar kada dos dias pero yo ami hijo k ya tiene dos meses lo vaño todos los dias xk se relaja bastante aparte suda xla calor y prefiero bañarlo todos los dias y se disfruta mucho el banarlo y jugar kon el

Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015
Ubicación: España

Re: ¿Es necesario bañar a mi bebé recién nacido todos los días?

Nota 24 Mar 2015

Pienso como tu beatriZ!


Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: ¿Es necesario bañar a mi bebé recién nacido todos los días?

Nota 25 Mar 2015

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... f=bookmark el es jason tiene apenas dos meses en una semana kumple tres meses y sinolo vaño adiario se pone de lloron y komo suda mucho x su pelito ps peor

Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2015
Ubicación: España

Re: ¿Es necesario bañar a mi bebé recién nacido todos los días?

Nota 17 Jun 2015

Mi bebe tiene ya cerca de 6 meses y estoy pensando en comprar unas de estas https://tronasportatiles.bcz.com/ me vendran bien? tengo miedo de comprarla y que luego no la use.

Veo que acá todo el mundo anda adoptando pero seguro que alguien tiene alguna experiencia que compartir para la hora de dar de comer al bebé... bueno ya cada vez menos bebé.

Gracias!

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2015
Ubicación: tachira

Re: ¿Es necesario bañar a mi bebé recién nacido todos los días?

Nota 19 Jun 2015

Pues estoy de acuerdo con Beatriz. Pues los bebes se relajan mucho cuando les das un muy buen baño. mas que todo hay estar siempre lavandoles la colita ya que sus eses pueden causar irritación :oops:

_______________________________________________
Buscando en detalles comunion para tener el regalo perfento :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados