Registrarse

Nuevo tratamiento en ARGENTINA!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Nuevo tratamiento en ARGENTINA!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2013

Nuevo tratamiento en ARGENTINA!

Nota 29 Abr 2013

Hola buenos días, comparto con uds un nuevo tratamiento que me recomendó un amigo y actualmente estoy haciendo, es el tratamiento del doctor Colombiano GIOVANNI BOJANINI. Mi amigo viajaba cada 3 meses a Colombia exclusivamente para continuar su tratamiento, y ahora abrieron sucursal en Buenos Aires así que decidí comenzar.
Antes probé averiguando con empresas de primer nivel pero éstas me ofrecían únicamente transplantes y la verdad no me gusta mucho la idea de implantarme pelo mediante un procedimiento quirúrgico.
Lo bueno de éste tratamiento es que no es quirúrgico ni invasivo y únicamente se va a consulta 4 veces al año.
Les recomiendo que lo investiguen, realmente a mí me está haciendo valer la pena!

Saludos!

Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2015

Esto es muy bueno

Nota 30 Jun 2015

Las pastillas de propecia me han hecho bien contra mi pérdida de cabello, me ha dado buenas resultados y lo compro barato, esta web me sirve de mucho y es seguro.

https://docsexual.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados