Registrarse

Seré pedófilo?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Seré pedófilo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2011

Seré pedófilo?

Nota 05 Ene 2011

Suena fuerte, pero a menudo siento deseos sexuales por menores de edad (yo tengo 20), y eso me hace sentir repugnante. no sé si me reflejo en ellos, no sé si no he crecido, pero es muy desagradable. trato de evitarlos y no interactuar con chicos, ni siquiera con mis pimos, trato de autocorregirme, pero no sé si funciona. he llegado a sentirme enamorado de algún chiquillo que he visto. sería incapaz de acercarme, menos sería capaz de abusar o de hacer daño, porque no quiero eso. no puedo sacarme esa atracción de la cabeza, ni los miedos y la tristeza que me origina... me gustaría no sentir esto, y no sentirme tan asqueroso.

José María yo

Nota 05 Ene 2011

la verdad es que no tengo idea de cómo ayudarte, más que recomendarte que utilices el buscador

pero quería participar, para animarte y decirte que si eres lo suficiente consciente como para poder escribirlo, eres lo suficientemente capaz de ayudarte a encontrar una solución.

Ojalá tengas suerte en tu búsqueda!

Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2010

Nota 05 Ene 2011

buskaa ayuda prOfecional!! animO!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 15 Jul 2011

La parte positiva de lo que cuentas es que te encuentras bien ubicado en cuanto a que debes reprimir esos impulsos.
Lo que no dices es si sólo te atraen los adolescentes jóvenes o también te atraen hombres o mujeres de tu edad.
Si es esto último, es probable que todo resida en un sentimiento de inseguridad que te impide acercarte a personas de tu edad.
Tal vez hayas tenido alguna o algunas experiencias desagradables que te han llevado a refugiarte en relaciones con personas que sabes que podrás manejar psicológicamente.
Sea como sea, te recomiendo hacer un análisis objetivo de tus sentimientos en busca de las verdaderas causas. Si no lo logras, y ves que la cosa se te escapa de las manos, te recomiendo que solicites ayuda profesional para evitarte problemas.
Saludos y mucha suerte

Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2012

Re: Seré pedófilo?

Nota 14 Jul 2013

Deverias ir con un terapeuta lo antes posible esos miedos q hacen q evites hacer una tonteria pronto los romperas, y tu mejor q nadie has de saber el daño q ocacionas en un niño cuando es tocado sexualmente. Animo!! Es un buen paso q lo reconoscas. Aun no eres pedofilo segun yo, eres una victima. Por favor atiendete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados