Registrarse

Depilación con la depiladora eléctrica

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Depilación con la depiladora eléctrica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mayte

Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 01 Abr 2009

Hace poco me regalarón una depiladora electrica la cual aún no he usado por que no se como hacerlo; el manual viene en todos los idiomas menos el español, necesito que me ayuden!! mañana tengo una cita importante con un chico de mi escuela en la piscina y quiero quedar regia, enseñenme como se utiliza, ah y mejor si me pueden decir si duele mucho, es que soy bien miedosa jaaja.

Gracias.

Carmen

Nota 02 Abr 2009

La depiladora electrica utiliza la misma técnica que las pinzas de depilar, gracias aun sistema de reosrtes rotativos, se atrapa el pelo y luego se arranca de un tirón.
Tienes que depielarlo a contrapelo es decir abajo hacia arriba, debes pasar el aparato varias veces por la misma zona para obtener un buen resultado, la ventaja de las depiladoras electricas es que en comparación con la afeitadora se arrancan hasta los pelitos mas cortos y el vello se demora en crecer sin embargo debes aplicarte algún producto exfoliante para que el aparato pueda coger incluso los pelos mas cortos.

Bueno te diré que la depiladora elctrica si duele así que si eres muy quejosa ni la utilices.
Suerte con el chico de tu escuela!!

Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2014

Re: Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 28 Mar 2016

Yo recomendaria Karmin ;) :lol:

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2016

Re: Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 01 Jul 2016

La mejor que he utilizado es la depiladora eléctrica de Karmin :cool:

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2016

Re: Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 26 Jul 2016

Personalmente me encanta la depiladora eléctrica Karmin :D

Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2016

Re: Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 27 Sep 2016

Yo lo probé durante un tiempo, pero me salieron ronchas rojas y lo dejé.

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 28 Sep 2016

realmente no duele, esa es la ida y admas es muy rapida solo enciendela y ve pasandola poco apoco por tus piernas es simple y rapido.


saludos



________________________________
trabajando para internet molina de segura

Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2017

Re: Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 29 Sep 2017

Mayte escribió:Hace poco me regalarón esta depiladora electrica la cual aún no he usado por que no se como hacerlo; el manual viene en todos los idiomas menos el español, necesito que me ayuden!! mañana tengo una cita importante con un chico de mi escuela en la piscina y quiero quedar regia, enseñenme como se utiliza, ah y mejor si me pueden decir si duele mucho, es que soy bien miedosa jaaja.

Gracias.


Es muy fácil.Mis consejos son:

exfoliar la piel antes de depilarte
mantener la piel tensa para evitar raspones y aplicarla en ángulo de 90 grados y en dirección contraria al crecimiento del vello.
Ten paciencia y será cantar y coser...

Saludos :)

Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2017

Re: Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 14 Nov 2017

Mayte escribió:
Es muy fácil.Mis consejos son:

exfoliar la piel antes de depilarte
mantener la piel tensa para evitar raspones y aplicarla en ángulo de 90 grados y en dirección contraria al crecimiento del vello.
Ten paciencia y será cantar y coser...

Saludos :)


Hola Mayte, voy a probar tus consejos porque siempre me queda fea la piel luego de depilarme las piernas.
Gracias!

Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2017

Re: Depilación con la depiladora eléctrica

Nota 14 Nov 2017

Genial uno aprende mucho aqui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados