Registrarse

en defensa del sexo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: en defensa del sexo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimaa

en defensa del sexo

Nota 07 Ene 2011

El sexo es la sensación más deliciosa que puede existir dentro del complejo mundo de los placeres humanos. El qué diga que no, o no lo ha probado aún, o sencillamente es un ilustrado hipócrita.

Lógicamente tan antigua como su existencia es la lucha, fiera, radical, e insoportablemente terca que han tenido diferentes culturas y personajes en su afán de reprimirla, disminuirla, machacarla y esconderla.

La pregunta es porque desde un principio se ha querido mantener a buen recaudo y con miles de cadenas a ese bichito siempre incomodo del sexo.

Y no me cansaré de decirlo: occidente y sus dos milenios de cristianismo son los culpables de las patologías, miedos, traumas, sentimientos de culpa y mucha infelicidad esparcida en personas que han querido responder a los impulsos de la libido y se han visto de pronto frustradas por creencias y no por ideas.

Y que escuchen aquellos ilustres señores que quieren ponerle sotana al sexo, la genial respuesta de Freud ante esa fijación por reprimir el sexo: “La sociedad está convencida de que nada amenazaría tanto su cultura como la liberación de los instintos sexuales y su retorno a sus fines primitivos... no es la eternidad lo que el hombre quiere; no es la vida espiritual lo que el alma desea ante todo; lo que ella apetece es la satisfacción de sus instintos. El deseo universal es el primer hálito de toda vida psíquica”.

Y así hemos crecido con la idea de que el sexo es malo, denigrante, sucio, animalizante, etc, etc, y eso porque el cura, el pastor, el predicador, el Papa, y la Santa Mafia en pleno han pontificado acerca de la cuestión sexual poniendo “límites” y diciendo que es lo “bueno” y lo “malo”, aconsejando sobre el “buen comportamiento en la intimidad matrimonial” y los “remedios de la concupiscencia”.

De esta forma vemos como todo aquel que se atreva a vencer esta frontera que ha instaurado el establishment y la religión siempre castradora, se verá pronto enlodado por esta maquinaria social que tratará de callarlo y de confinar su palabra al ostracismo donde nadie pueda oírlo. Pero como a mí me importa un ca**** el qué dirán escribo este artículo y expreso mis argumentos aunque le joda y le ardan los oídos a Cipriani y compañía.

Lo más triste de todo es que el arsenal de prédicas en contra del sexo ha tenido múltiples consecuencias. Los mitos sexuales se han originado por la mezcla de los prejuicios, de la falta de información adecuada y sobre todo por la “evangelización de las mentes”. A partir de entonces se empieza a repetir una sarta de estupideces que sólo retroalimentan la estupidez de quienes la creen. Estas son las más frecuentes:

- La masturbación es mala

- Las mujeres pulcras llegan vírgenes al matrimonio

- El sexo no se puede separar del amor

- Las mujeres se masturban menos

- La primera vez tiene que ser con amor, etc.

Y aunque la estupidez en materia sexual no distingue género, tengo que decir, en honor a la verdad, que son las mujeres quienes han creído en mayor parte todas estas sandeces y de manera alegre le hacen al juego a los conceptos dogmatizados que ha instaurado una religión eminentemente machista como el cristianismo.
Por eso ahora se tiene muy claro que se puede disfrutar de una relación puramente placentera sin necesidad de procrear.

Sin embargo, el otro mito que se resiste a morir es el del sexo solo con amor. Falso. Es posible separarlos porque ambas son dos dimensiones diferentes y cada una puede desarrollarse por su lado porque ni uno es bueno, ni el otro es malo, ni tienen que juntarse para ser mejores. Esta es una falacia tan grande como la tierra.

Pregúntense ustedes mismos, porque la figura de la p*** le resulta tan chocante, tan aberrante a la sociedad, la respuesta es sencilla: la p*** es la figura más contracultural que existe. Sí, claro que sí.

Sin embargo, aquí la cuestión de género si pesa toneladas. La mujer no ha podido liberarse de este estereotipo y siguen reprimiendo su sexualidad, esperando a juntarlo con el amor para poder justificar su deseo de placer.

Aquí le hacen el juego a la sociedad patriarcal una vez más.

La mujer no puede vivir una sexualidad plástica como ha denominado a esta acción Anthony Giddens, y es más, las mismas mujeres pregonan esto y tildan de “inmorales” a aquellas damiselas que hacen ejercicio de su derecho a gozar sin necesidad de “amar” a la persona con la que copulan.

Entonces se repite esta paradójica y esquizofrénica lógica: “Si el hombre se acuesta con 1,2,3,4,5 mujeres , por puro placer, es un gran pendejo, si la mujer se atreve a hacer lo mismo es, sencillamente, una p***.

Es así que las mujeres se ven forzadas a limitarse y a esconder y reservar su vagina para aquel caballero “que la ame” y “que la respete” porque de lo contrario resultara una réproba y proscrita moralmente. Cojudez más grande que prueba que cualquier reivindicación que intente la mujer debe empezar por ese sencillo detalle que es el sexo.

El asunto es que el sexo se disfrute lo mejor posible pero con responsabilidad

eztaz palabras no son mias son de una gran persona de peru

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 07 Ene 2011

personalmente te agradezco el aporte anónima!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados